seyered Publicado 6 de Marzo del 2021 Share Publicado 6 de Marzo del 2021 Malaya es una ciudad hermosa y me parece muy desaprovechada, también es un poco ilógico que haya eden warp pero ningún servicio de teleporte, entonces propongo eso una Agent Warp en la ciudad para que los usuarios puedan disfrutar de esa mezcla entre arboles de frío, tropicales, fuentes y un suelo hermoso :,c 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 6 de Marzo del 2021 Share Publicado 6 de Marzo del 2021 Mande 1 ticket para esto y para Dewata. Para que pongan 1 warp para salir de las ciudades Malaya y Dewata. Para entrar ps por alberta. Apoyo esto saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seyered Publicado 6 de Marzo del 2021 Autor Share Publicado 6 de Marzo del 2021 @Dibustradorojalá te lo acepten, es mi ciudad favorita y en dewata voy por oris, pero salir de allí es caminar bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr Roboto Publicado 11 de Marzo del 2021 Share Publicado 11 de Marzo del 2021 En Dewata no hay practicamente nada que hacer. Y a Port Malaya se llega facil usando las camisetas que te teleportan alla. Por mi parte preferiria una kafra en Verus. Por lo menos para abrir el inventario. Aunque me encantaria poder guardar alla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 11 de Marzo del 2021 Share Publicado 11 de Marzo del 2021 hace 9 horas, Mr Roboto dijo: En Dewata no hay practicamente nada que hacer. Y a Port Malaya se llega facil usando las camisetas que te teleportan alla. Por mi parte preferiria una kafra en Verus. Por lo menos para abrir el inventario. Aunque me encantaria poder guardar alla. El problema no es llegar. El problema es salir de ahi. Llegas al centro de la ciudad, las kafras no tienen servicio de teleport y la unica salida es al muelle que te lleva a Alberta. Hasta los lugares en new world tienen a los gatos que te pasan al otro lado si les llevas marlin. En estas ciudades basicamente estas incomunicado xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas