MacroMain Publicado 6 de Marzo del 2021 Share Publicado 6 de Marzo del 2021 (editado) A la marcha soldados!!Fenrir es una Guild pensada para Woe/Pvm, con títulos bien organizados, nuestra guild se remonta en las historias nórdicas de Fenrir, donde hay un símbolismo entre los nuevos reclutas "Gleipnir", que conforman el poder para contener el poder de la guild. Somos jugadores viejos, todos compartimos historias de viejas woes, costumbres y dificultades en pre-renewal, asi que ven a contar tu historia y nosotros te contamos la nuestra.Requisitos: Ser activo, conectarse por lo menos dos veces por semana. Asistir a a partys y woes Respetar a los demás miembros Contar buenos chistes Oler a manzana con canela :3 Actividades: Instancias Partys de leveleo Partys para hacer dineros Quests Medios de comunicación: Discord para llamadas Whatsapp para todo momento Pide tu unión a la guild por Direct Message: https://www.atlantis-ro.com/foro/profile/4100-macromain/ También puedes solicitar unirte dejando un comentario copiando y pegando esto: "Hola @MacroMain quiero ser un recluta Gleipnir, mi pj principal es (inserta aquí nombre)" Editado 6 de Marzo del 2021 por MacroMain 3 Citar Enlace al comentario
MacroMain Publicado 6 de Marzo del 2021 Autor Share Publicado 6 de Marzo del 2021 Si eres de los primeros 5 en llamar te damos 5 alitas de mariposa :,D Citar Enlace al comentario
CHUZZMORALES Publicado 8 de Marzo del 2021 Share Publicado 8 de Marzo del 2021 Excelente tendre 5 alitas de mariposas mas en mi storage xD Buen ambiente en la guild esperemos sigua creciendo y siga siendo divertido por un buen rato más, vengo iniciando despues de casi12 años sin jugar y la verdad es que me eh divertido mucho. Saludos 1 Citar Enlace al comentario
Bietka Petrachunoly Publicado 8 de Marzo del 2021 Share Publicado 8 de Marzo del 2021 Las partys son geniales! La guild mas activa y divertida en la que he estado ? La ventaja es que al ser una guild nueva, crecemos todos juntos. Únanse, no se arrepentirán :3 1 Citar Enlace al comentario
One Publicado 8 de Marzo del 2021 Share Publicado 8 de Marzo del 2021 Owwww, yo quiero. ? 1 Citar #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Alirusa Publicado 9 de Marzo del 2021 Share Publicado 9 de Marzo del 2021 1 3 Citar Enlace al comentario
KoroKlaus Publicado 10 de Marzo del 2021 Share Publicado 10 de Marzo del 2021 (editado) "Hola @MacroMain quiero ser un recluta Gleipnir, mi pj principal es (inserta aquí nombre)" "tralalala" ? Editado 10 de Marzo del 2021 por KoroKlaus 2 Citar Enlace al comentario
Alzean Publicado 15 de Marzo del 2021 Share Publicado 15 de Marzo del 2021 Hola @MacroMain quiero ser un recluta Gleipnir, mi pj principal es Alzean 2 Citar Enlace al comentario
seyered Publicado 19 de Marzo del 2021 Share Publicado 19 de Marzo del 2021 Buena Guild para crecer ? 1 Citar Enlace al comentario
MacroMain Publicado 19 de Marzo del 2021 Autor Share Publicado 19 de Marzo del 2021 Fierrroo XDD Citar Enlace al comentario
Ricar91 Publicado 25 de Marzo del 2021 Share Publicado 25 de Marzo del 2021 "Hola @MacroMain quiero ser un recluta Gleipnir, mi pj principal es "-.Basker.-" 1 Citar Enlace al comentario
MacroMain Publicado 27 de Marzo del 2021 Autor Share Publicado 27 de Marzo del 2021 Sábado de Endless!! Citar Enlace al comentario
CHUZZMORALES Publicado 28 de Marzo del 2021 Share Publicado 28 de Marzo del 2021 ?Se realizan diferentes instancias y eventos dentro de la guild se discuten temas de equipo y builds para poder crecer todos, excelente comunicad ? 1 Citar Enlace al comentario
MacroMain Publicado 29 de Marzo del 2021 Autor Share Publicado 29 de Marzo del 2021 On 3/27/2021 at 10:29 PM, CHUZZMORALES said: ?Se realizan diferentes instancias y eventos dentro de la guild se discuten temas de equipo y builds para poder crecer todos, excelente comunicad ? Amén hermano Citar Enlace al comentario
Amorenochristopher Publicado 30 de Marzo del 2021 Share Publicado 30 de Marzo del 2021 "Hola @MacroMain quiero ser un recluta Gleipnir, mi pj principal es AdonisVirginal" ? 1 Citar Enlace al comentario
MacroMain Publicado 7 de Abril del 2021 Autor Share Publicado 7 de Abril del 2021 Te esperamos en Gonryun ? Citar Enlace al comentario
Bietka Petrachunoly Publicado 13 de Abril del 2021 Share Publicado 13 de Abril del 2021 Nuestros "pininos" en Morroc! La armadura de dividió en partes iguales y las risas no faltaron ? Instancias diarias Endless Fines de semana Los integrantes pueden armar Partys sin necesidad de que estemos los GM´s el mas divertido grupo de WhatsApp Siempre abiertos a nuevas experiencias, lo importante es divertirse ? 1 Citar Enlace al comentario
CHUZZMORALES Publicado 2 de Mayo del 2021 Share Publicado 2 de Mayo del 2021 Tal vez no estemos conectados pero la guild siempre hay uno o dos que estan al tanto de los que preguntan para poder ayudarlos resolviendo las dudas a medida que se puede ? para poder crecer como jugadores. Citar Enlace al comentario
seyered Publicado 26 de Mayo del 2021 Share Publicado 26 de Mayo del 2021 La primera Guild que no es tóxica, compañeros muy buenos Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 26 de Mayo del 2021 Share Publicado 26 de Mayo del 2021 Up! Ando de visita en todos los Threads de las guilds, solo para recordarles que solo se permite un up por usuario al dia (no valen doble cuentas). Saludos y éxitos en el reclute! Citar Spoiler Enlace al comentario
MacroMain Publicado 30 de Julio del 2021 Autor Share Publicado 30 de Julio del 2021 Sin toxicidad, siempre unidos ❤️ Citar Enlace al comentario
seyered Publicado 1 de Agosto del 2021 Share Publicado 1 de Agosto del 2021 La guild donde el chat te hace el día xd Citar Enlace al comentario
MacroMain Publicado 3 de Agosto del 2021 Autor Share Publicado 3 de Agosto del 2021 Una de las cosas más interesantes son los temas que se debaten en la guild, únete ❤️ Citar Enlace al comentario
MacroMain Publicado 5 de Agosto del 2021 Autor Share Publicado 5 de Agosto del 2021 Los esperamos en gonryun, ¿Que esperan? ? Citar Enlace al comentario
MacroMain Publicado 8 de Agosto del 2021 Autor Share Publicado 8 de Agosto del 2021 Estamos siempre en Gonryun, ¿que esperas? ❤️ Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas