EekBalam Publicado 25 de Febrero del 2021 Share Publicado 25 de Febrero del 2021 Hola! Espero puedan ayudarme. Estaba haciendo la quest de cambio Ranger y morí en la prueba 2. Me marca que traigo 90% de peso y no me deja volver a hacerla. Fui a Prontera con la Vakiria NPC que quita algunas irregularidades pensando que quiza me quitara le sobrepeso (siendo que NO raigo nada) y me deshizo la quest de Change JOb. Ahora no puedo quitarme el sobrepeso de ninguna forma ni seguir la quest. El personaje es Hayaku Ken de la cuenta EekBalam Ojala puedan ayudarme Citar Enlace al comentario
EekBalam Publicado 25 de Febrero del 2021 Autor Share Publicado 25 de Febrero del 2021 Citar Enlace al comentario
Hohenheim Publicado 25 de Febrero del 2021 Share Publicado 25 de Febrero del 2021 en esa prueba es en la que te dan una flechas? si es asi eso puede ser Citar Enlace al comentario
AnnoyingCat Publicado 25 de Febrero del 2021 Share Publicado 25 de Febrero del 2021 Sip, traes unos documentos que te dan el la parte donde se supone que debes usar Bombrings para progresar. Puedes vender los items a NPC desactivando el antirobo. Es recomendable matar todo lo que sea molesto (como las nephentes) antes de iniciar esa parte, después regresas con la NPC para que te llene el inventario otra vez y te entrege los Bombring, necesitas gastarlos todos antes de progresar, pero no dejes que te exploten en la cara. Suertes~ Citar v Assassin Cross Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas