Tetsuo - Dibustrador Publicado 24 de Febrero del 2021 Share Publicado 24 de Febrero del 2021 (editado) Hola que tal! Soy Tetsuo y les quiero mostrar un poco de mi trabajo como dibujante e ilustrador, todos estos dibujos inspirados en el universo de Ragnarok Online, espero les gusten, saludos. Me pueden encontrar en Redes con el mismo nombre de usuario @dibustrador ✨ Procesos de dibujo: Spoiler ✨ Stickers : ✨ Comisiones: Spoiler Pedido por Zeny Pedido por Ninoska GX Pedido por Zutur ✨ Extras (dibujos por diversión😞 Spoiler Snowier Hydra Dokebi Boitata Sleipnir Galapago Merman Kraken Obeaune Scaraba Swordfish Wild Rose Y pues nada, solo queria compartirles esto, a actualmente hago stickers y prints de algunos de estos dibujos y los vendo en ferias y bazares de arte y diseño, les gustan mucho aunque no conozcan el juego. En fin, gracias por pasar por aca. Editado 3 de Marzo del 2023 por Tetsuo Resubido y actualizado 7 Citar Enlace al comentario
seyered Publicado 24 de Febrero del 2021 Share Publicado 24 de Febrero del 2021 Que bueno que te animaste, este tipo de cosas le dan más jugo al server XDD, manda el link en ventas/trades de discord, no somos muchos los que usamos el foro XDD 2 Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 24 de Abril del 2021 Autor Share Publicado 24 de Abril del 2021 Up Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 25 de Enero del 2022 Autor Share Publicado 25 de Enero del 2022 up pa´ los dibujos! 1 Citar Enlace al comentario
AnnoyingCat Publicado 1 de Febrero del 2022 Share Publicado 1 de Febrero del 2022 Lindos dibujos Citar v Assassin Cross Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas