Kraujas Publicado 24 de Febrero del 2021 Autor Share Publicado 24 de Febrero del 2021 hace 1 hora, Jcesar dijo: 10 de 10 a los trabajos ? Muchas gracias! :3 Citar Enlace al comentario
Kraujas Publicado 24 de Febrero del 2021 Autor Share Publicado 24 de Febrero del 2021 Nada que ver con RO pero les dejo un proceso de una comisión que ando trabando :3 2 Citar Enlace al comentario
BlackOps Publicado 25 de Febrero del 2021 Share Publicado 25 de Febrero del 2021 hace 19 horas, Kraujas dijo: Nada que ver con RO pero les dejo un proceso de una comisión que ando trabando :3 brutal tu trabajo ?? 1 Citar Spoiler Enlace al comentario
Kraujas Publicado 25 de Febrero del 2021 Autor Share Publicado 25 de Febrero del 2021 Próxima fecha de comisiones!! Lunes 8 de Marzo! Ve apartando tu lugar! Citar Enlace al comentario
Kraujas Publicado 1 de Marzo del 2021 Autor Share Publicado 1 de Marzo del 2021 Ya ando trabajando en las comis! Aquí una muestrita del estilo Sketch a color :3 3 Citar Enlace al comentario
Kraujas Publicado 5 de Marzo del 2021 Autor Share Publicado 5 de Marzo del 2021 Otros bellos chibis terminados! Recuerda que puedes apartar tu lugar para el siguiente batch! 1 Citar Enlace al comentario
Dreyko X2 Publicado 5 de Marzo del 2021 Share Publicado 5 de Marzo del 2021 Quiero un lugar, mañana te contacto para detalles 1 Citar Enlace al comentario
Kraujas Publicado 5 de Marzo del 2021 Autor Share Publicado 5 de Marzo del 2021 hace 10 horas, Dreyko X2 dijo: Quiero un lugar, mañana te contacto para detalles Ya te aparte un lugar! Citar Enlace al comentario
Kraujas Publicado 5 de Marzo del 2021 Autor Share Publicado 5 de Marzo del 2021 (editado) Chiquites aquí les dejo los precios actualizados! Junto con dos nuevos estilos.05/03/21 Muchas gracias a las personas que me aconsejaron en cuanto a precios! Mini chibis para firmas de foros o de perfil. 15M Cada Personaje. Sketch sencillo blanco y negro con un detallito a color. 30M un Personaje. Medio cuerpo (Linea y color) 35M unPersonaje. Sketch suavecito blanco y negro con un detallito a color. 40M un Personaje. Sketch a color 60M un Personaje. Chibi complejo 80M un Personaje. Personaje complejo 100M un Personaje Pintura Digital empezando en 100m el retrato. Términos y condiciones: En caso de pagar con paypal se necesita el pago completo por adelantado. En caso de ser con zeny o trade puede ser al final del trato. A excepción de los chibis un personaje extra tendrá costo del 50% del estilo deseado. IMPORTANTE: Hay que mandar PM para apartar lugar! Ciertos detalles, armaduras, fondos o demás puede que cambien el precio! El tiempo de espera es de mínimo 7 días. No trabajo fines de semana. Si gustas checar mi trabajo puedes encontrarme en: Facebook Twitter Instagram Discord: Kraujas#4481 Editado 5 de Marzo del 2021 por Kraujas Citar Enlace al comentario
Kraujas Publicado 8 de Marzo del 2021 Autor Share Publicado 8 de Marzo del 2021 Comisión terminada de un Sketch a color :3 3 1 Citar Enlace al comentario
Kraujas Publicado 17 de Marzo del 2021 Autor Share Publicado 17 de Marzo del 2021 Un Sketchito mas personal :3 Citar Enlace al comentario
Kraujas Publicado 28 de Marzo del 2021 Autor Share Publicado 28 de Marzo del 2021 Ejemplito de pintura digital :3 1 Citar Enlace al comentario
Kraujas Publicado 16 de Abril del 2021 Autor Share Publicado 16 de Abril del 2021 Otra pinturita digital :3 1 Citar Enlace al comentario
Kraujas Publicado 24 de Abril del 2021 Autor Share Publicado 24 de Abril del 2021 (editado) Hola mushashes! Decidí abrir 4 slots cada mes, mayo ya esta lleno pero puedes ir apartando para junio! ¡No dudes en mandarme mensajito para apartar tu lugar! ~Y tenemos un nuevo estilo! Firma animada para el foro~ Editado 24 de Abril del 2021 por Kraujas Citar Enlace al comentario
One Publicado 24 de Abril del 2021 Share Publicado 24 de Abril del 2021 ¡Yo quiero! ? Citar #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Kraujas Publicado 26 de Abril del 2021 Autor Share Publicado 26 de Abril del 2021 Recuerda que hay que mandar mensaje para apartar ;3 Mándame que estilo te latería para ir haciendo la lista, ya que se acerque la fecha te pediría las referencias n-n Citar Enlace al comentario
Kraujas Publicado 26 de Abril del 2021 Autor Share Publicado 26 de Abril del 2021 En 23/4/2021 a las 21:15, One dijo: ¡Yo quiero! ? Recuerda que hay que mandar mensaje para apartar ;3 Mándame que estilo te latería para ir haciendo la lista, ya que se acerque la fecha te pediría las referencias n-n Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas