Atlas Publicado 22 de Febrero del 2021 Share Publicado 22 de Febrero del 2021 (editado) Estimados usuari@s: Habrá una pequeña desconexión de 30 minutos aproximadamente para hacer algunas labores de mantenimiento. No hay muchos cambios a implementar, los detalles se publicaran mas tarde. Gracias por su comprensión. Saludos. Edit: Changelog de este mantenimiento: Cambios del evento Se corrige el npc que vende las Rudra Wing, el cual no estaba cobrando las Golden Coins que pedía. A raíz de esto se removieron todas las alas que el npc entrego sin cobrar. Cambios en items Se corrige el efecto del item #12753 "Soul Scroll" ahora no se va el efecto si el jugador queda fuera de combate. Cambios en Skills Se corrige el funcionamiento de las skills sobre nivel 10 usadas por monstruos, que no funcionaban correctamente luego del Update del emulador. Cambios en NPCs Se Corrige un error en la Instancia Faceworm Nest, donde el Dark Faceworm de la Fase 3 no invocaba su mob correctamente. Vuelve a estar operativo el npc estilista de Lightalzen con los nuevos peinados. Cambios Varios Se cambia la forma en que se selecciona el elemento de las Crimson Weapons al ser dropeadas, ahora será una repartición de elemento más justa. Se corrige la descripción de Valkyrie Randgris Card; indicaba que autocasteaba Dispell con 1%, cuando debe ser 5% Test Server Se Agrega un NPC para crear un monstruo a la medida y así testear de manera ideal el DPS (Daño por segundo), está ubicado en Izlude coordenadas 122,184. Editado 26 de Febrero del 2021 por Zetsumei No entró lo de los pets. 3 4 1 3 Citar CENTRO DE AYUDA https://www.atlantis-ro.net/ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shin EVAN Publicado 22 de Febrero del 2021 Share Publicado 22 de Febrero del 2021 no lo haga compa, lo que creo que vaya hacer no lo hagaaaa ? bueno, el mantenimiento si a.a Citar Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dalarop15 Publicado 22 de Febrero del 2021 Share Publicado 22 de Febrero del 2021 ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr Roboto Publicado 22 de Febrero del 2021 Share Publicado 22 de Febrero del 2021 Dale. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mostaza. Publicado 22 de Febrero del 2021 Share Publicado 22 de Febrero del 2021 Rotaran el bg!? ? 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arcangel Publicado 22 de Febrero del 2021 Share Publicado 22 de Febrero del 2021 Aumentaran el Drop de las Golden Coin de la mob del evento? XD Spoiler Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
houdini Publicado 22 de Febrero del 2021 Share Publicado 22 de Febrero del 2021 Quitaron las alas de evento, las rudra! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Unknown Wut? Publicado 22 de Febrero del 2021 Share Publicado 22 de Febrero del 2021 me quitaron las alas del evento ._. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mostaza. Publicado 22 de Febrero del 2021 Share Publicado 22 de Febrero del 2021 Mi pjs todavia las tienen equipadas 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Will Publicado 22 de Febrero del 2021 Share Publicado 22 de Febrero del 2021 Justo ahora, Mostaza. dijo: Mi pjs todavia las tienen equipadas X2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kumar Publicado 22 de Febrero del 2021 Share Publicado 22 de Febrero del 2021 Creo que algunos aprovecharon el bug y a esos se les borraron sus alitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harp Note Publicado 22 de Febrero del 2021 Share Publicado 22 de Febrero del 2021 oAo es cosa mia o redujeron la mob del mapa? XDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deynar Publicado 22 de Febrero del 2021 Share Publicado 22 de Febrero del 2021 hace 24 minutos, Harp Note dijo: oAo es cosa mia o redujeron la mob del mapa? XDDDD tambien creo que hay menos mob en el mapa, pero aun no han sacado el changelog de esta desconexion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KOMOKOMODO Publicado 22 de Febrero del 2021 Share Publicado 22 de Febrero del 2021 hace 26 minutos, Deynar dijo: tambien creo que hay menos mob en el mapa, pero aun no han sacado el changelog de esta desconexion en efecto hay muy poca mob en el mapa del evento con la desconexión de hoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harp Note Publicado 22 de Febrero del 2021 Share Publicado 22 de Febrero del 2021 XDDD igual aguas cuando vean gente mobeando, me paso hace poco que había un compañero atlantiano mobeando y quizas era de esos auto spamer porque de repente solto una de magias que me lagueo a mas no poder, tanto que hizo que me botara el server LOL lo triste es que regrese al mapa y se me reseteo el contador de lo que ya llevaba matado y tuve que iniciar de cero .-. No se si solo sea yo y mi mala suerte, pero por ahi si lo puede checar algun GM si es algun error oAo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KOMOKOMODO Publicado 22 de Febrero del 2021 Share Publicado 22 de Febrero del 2021 (editado) no, ando por el mapa y hay mucha gente preguntando por la mob y por el asqueroso lag que comenzó, ojalá algún gm pudiese revisar ese tema ya que en discord nos mandaron hacia acá a dejar nuestras observaciones, es su turno gms Editado 22 de Febrero del 2021 por totae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sharp Publicado 23 de Febrero del 2021 Share Publicado 23 de Febrero del 2021 No se por que bajaron la mob, ya estaba bien así. Lo rápido que terminabas la cacería se balanceaba con el delay ahora vuelves a tardar un montón y se te quitan las ganas de seguir justo como al principio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.c Publicado 23 de Febrero del 2021 Share Publicado 23 de Febrero del 2021 que onda con el lag. Por favor vean ese tema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raag1904 Publicado 23 de Febrero del 2021 Share Publicado 23 de Febrero del 2021 hace 44 minutos, Mechanize dijo: que onda con el lag. Por favor vean ese tema TOTALMENTE DE ACUERDO!!!! Lag de porquería que no lo deja a uno viciar a gusto!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Unknown Wut? Publicado 23 de Febrero del 2021 Share Publicado 23 de Febrero del 2021 hace 48 minutos, Mechanize dijo: que onda con el lag. Por favor vean ese tema x3, en mexico igual anda asi y no deja ni jugar...wey. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sherezzade Publicado 23 de Febrero del 2021 Share Publicado 23 de Febrero del 2021 Maaah finalmente acabo de tener tiempo para conectarme pero no veo las alas por ningún lado T^T En serio ya las quitaron?... no me duró el gusto de nada T^T *se me rompe el kokoro* Maldita ventana gigantormeeeeeeeeeeeee!!! Está demasiado grande para mi laptop *patada a la ventana gigantorme* Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KOMOKOMODO Publicado 23 de Febrero del 2021 Share Publicado 23 de Febrero del 2021 aun no publican los detalles de la desconexión, puede que ahí se explique el lag y la falta de mob Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheOne Publicado 23 de Febrero del 2021 Share Publicado 23 de Febrero del 2021 Note demasiado lag estos días, no sé si ya lo reportaron pase de un ms de 43 a 700 estás últimas semanas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackOps Publicado 23 de Febrero del 2021 Share Publicado 23 de Febrero del 2021 y los detalles de los cambios? :C Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mostaza. Publicado 23 de Febrero del 2021 Share Publicado 23 de Febrero del 2021 Sinceramente no se que esta pasando, pero últimamente están tirando toda la info en tramos. Hicieron lo mismo con la información del refinamiento, con las rudra wing y ahora con el change log. :c Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas