Paty Publicado 21 de Febrero del 2021 Share Publicado 21 de Febrero del 2021 Holis alguien me podría decir como consigo las alitas de evento? ando perdida no encuentro como se sacan.Las intente buscar en la tienda de Golden Coins y no me parecen. Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 21 de Febrero del 2021 Share Publicado 21 de Febrero del 2021 hace 24 minutos, cleo29 dijo: Holis alguien me podría decir como consigo las alitas de evento? ando perdida no encuentro como se sacan.Las intente buscar en la tienda de Golden Coins y no me parecen. A poco si las metieron? Ire a ver mas tarde ? Citar Enlace al comentario
0 Paty Publicado 21 de Febrero del 2021 Autor Share Publicado 21 de Febrero del 2021 Sip ya estan. Citar Enlace al comentario
0 Takeshi27 Publicado 21 de Febrero del 2021 Share Publicado 21 de Febrero del 2021 hace 3 horas, cleo29 dijo: Holis alguien me podría decir como consigo las alitas de evento? ando perdida no encuentro como se sacan.Las intente buscar en la tienda de Golden Coins y no me parecen. hola las alitas las encuentras de la tienda de golden coins casi alfrente por donde esta el rotulo de eventos se cangean con 1k de gc Citar Enlace al comentario
0 Mr Roboto Publicado 22 de Febrero del 2021 Share Publicado 22 de Febrero del 2021 Ve casi al frente de la tienda de eventos. A la adventurer´s guild. El warp mas abajo de la herreria. Ahi hay un NPC que te da un hat conmemorativo y te ofrece venderte por 1000 GC las alas de rudra. Citar Enlace al comentario
0 Sherezzade Publicado 22 de Febrero del 2021 Share Publicado 22 de Febrero del 2021 A por las alas entonces!! Que bueno que tengo un montón de GC que vengo coleccionando de hace siglos x'D, gracias por avisar!! ♥ Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 22 de Febrero del 2021 Share Publicado 22 de Febrero del 2021 hace 1 hora, Sherezzade dijo: A por las alas entonces!! Que bueno que tengo un montón de GC que vengo coleccionando de hace siglos x'D, gracias por avisar!! ♥ Solo se puede comprar 1 por cuenta. ? Citar Enlace al comentario
0 Sherezzade Publicado 23 de Febrero del 2021 Share Publicado 23 de Febrero del 2021 (editado) hace 9 horas, Dibustrador dijo: Solo se puede comprar 1 por cuenta. ? Y en qué renglón o parte dije que tenía muchas cuentas y que iba a usarlas para conseguir muchas alas? oÓ Ya lo había dicho en otro post que ya habías leído, no suelo gastar las GC y las dejo acumulando polvo desde hace años, en lo más que las llegué a usar alguna vez fué tratando de sacar el bendito huevo ese de Halloween o.Ó así que tengo un buen de Golden Coins en la kafra para usar. De nueva cuenta, haz el favor de no deducir cosas acerca de los demás, porque se ve bastante feo que hagas esas cosas y me acuses de algo que ni siquiera planteé. Esto es bastante desagradable. EDITO: En caso de que esté malentendiendo y no me estuvieras acusando de hacer algo como lo que entendí, me disculpo de antemano =.=U Editado 23 de Febrero del 2021 por Sherezzade 1 2 Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 23 de Febrero del 2021 Share Publicado 23 de Febrero del 2021 Tranquila @Sherezzade solo hice el comentario de que solo podias conseguir 1 por cuenta, no fue con ninguna otra intención que decirlo nada mas. De hoy en adelante me reservo mis comentarios hacia ti para que no se malinterprete de nueva cuenta. Disculpa solo queria hacer comunidad. 1 1 Citar Enlace al comentario
0 Paty Publicado 26 de Febrero del 2021 Autor Share Publicado 26 de Febrero del 2021 Grax ya las encontre. Citar Enlace al comentario
Pregunta
Paty
Holis alguien me podría decir como consigo las alitas de evento? ando perdida no encuentro como se sacan.Las intente buscar en la tienda de Golden Coins y no me parecen.
Enlace al comentario
9 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas