Jxsus Publicado 21 de Febrero del 2021 Share Publicado 21 de Febrero del 2021 (editado) Hola ❤️ Nos presentamos, nosotros somos Lxs nubs, somos una guild recién creada y en crecimiento, enfocada en hacer amigos, estar en partys todo el tiempo, platicar por Discord mientras echamos chisme y de todo un poco. NOSOTROS TE OFRECEREMOS: · Partys de leveo (lvls 60+) · Partys para limar ítems o cartas · Instancias (Hocus, piano, ogh, etc.) · Endless todos los sábados o domingos Todo esto a lo largo de la semana, procuraremos hacer de todo para que tú puedas crecer, subir de lvl, saber cosas básicas y obtener sabiduría del juego. En nuestro Discord hay una gran sección de canales en los cuales interactuar. Dentro de la guild seremos todos como una familia, todos seremos tratados igual, todos los comentarios, consejos, ideas o aportes que se hagan serán tomados en cuenta, al igual que cada pregunta o consulta. ¿REQUISITOS? Pedimos cosas básicas y sencillas. · Estar en Discord y estar activo en el grupo. · Respeto, empatía y tolerancia con todos los miembros · Participación en Partys, Instancias y demás. · Activo minimo 3 dias de la semana. Si estas interesado en ser parte de esta pequeña pero bonita comunidad, no dudes en dejar un comentario en este post, mandarme msj Directo en el Foro o esperar a las horas de reclutamiento. Las horas de reclutamiento son: De lunes a viernes de 9 a 11 pm hora del server con el AB “Jesus Armstrong” ¡ ¡ B U S C A N O S E N H U G E L ! ! Mas info: en nuestro Discord (EN LA CATEGORIA "RECLUTAMIENTO PARA LA GUILD")https://discord.gg/dxjwAS7qBS Editado 22 de Febrero del 2021 por Jxsus 2 1 Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 21 de Febrero del 2021 Share Publicado 21 de Febrero del 2021 Buena! Hacen falta guilds y comunidad dentro del juego. Exito y sobre todo diviertanse! 1 Citar Enlace al comentario
Jxsus Publicado 21 de Febrero del 2021 Autor Share Publicado 21 de Febrero del 2021 hace 3 horas, Dibustrador dijo: Buena! Hacen falta guilds y comunidad dentro del juego. Exito y sobre todo diviertanse! Si bueno, nadie quiere entrar a la guild jaja, pero muchas gracias, exito en todo. :DD Citar Enlace al comentario
AnnoyingCat Publicado 21 de Febrero del 2021 Share Publicado 21 de Febrero del 2021 En que ciudad reclutan? 2 Citar v Assassin Cross Enlace al comentario
Harp Note Publicado 21 de Febrero del 2021 Share Publicado 21 de Febrero del 2021 hace 2 horas, Jesus_3u dijo: Si bueno, nadie quiere entrar a la guild jaja, pero muchas gracias, exito en todo. :DD Que sad ;c Me recuerda a mi guild haha En fin, si te sirve de consuelo la mia esta igual XDDDD 2 Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 22 de Febrero del 2021 Share Publicado 22 de Febrero del 2021 hace 4 horas, Harp Note dijo: Que sad ;c Me recuerda a mi guild haha En fin, si te sirve de consuelo la mia esta igual XDDDD Tu gm nunca esta aunque diga 24/7 xD yo tampoco tuve suerte reclutando. Segun sé le fue bien reclutando, ya no tiene cupo aunque no se si ya tenga Guild Expansion a 10 ? es chido ver crecer una guild. 1 Citar Enlace al comentario
Jxsus Publicado 22 de Febrero del 2021 Autor Share Publicado 22 de Febrero del 2021 hace 8 horas, Harp Note dijo: Que sad ;c Me recuerda a mi guild haha En fin, si te sirve de consuelo la mia esta igual XDDDD Estuve todo el dia intentando mandarte mensaje pero aparecia que no estabas en linea:( Citar Enlace al comentario
Jxsus Publicado 22 de Febrero del 2021 Autor Share Publicado 22 de Febrero del 2021 hace 3 horas, Dibustrador dijo: Tu gm nunca esta aunque diga 24/7 xD yo tampoco tuve suerte reclutando. Segun sé le fue bien reclutando, ya no tiene cupo aunque no se si ya tenga Guild Expansion a 10 ? es chido ver crecer una guild. Somo ahorita solo 19, a duras penas entre algunos que entraron me ayudaron a subir la guild de lvl, y tenemos cupo de 46 personas creo, toca seguir reclutando a ver que pasa:D Pueden pasar consejo de como poner el Emblem que los de la guild me dijeron que se veia feo sin emblema jaja Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 22 de Febrero del 2021 Share Publicado 22 de Febrero del 2021 hace 9 minutos, Jesus_3u dijo: Somo ahorita solo 19, a duras penas entre algunos que entraron me ayudaron a subir la guild de lvl, y tenemos cupo de 46 personas creo, toca seguir reclutando a ver que pasa:D Pueden pasar consejo de como poner el Emblem que los de la guild me dijeron que se veia feo sin emblema jaja Yo tengo 2 emblemas que me descargue de Internet xD aunque mucha banda aqui hace emblemas y creo habia un post de como crear un emblema ahi en la seccion de guias. 1 Citar Enlace al comentario
Jxsus Publicado 22 de Febrero del 2021 Autor Share Publicado 22 de Febrero del 2021 Vi la guia, pero la vdd no me sirvio mucho porque no se que app uso o no se xD e intente descargar uno de internet pero no me fue bien xD Citar Enlace al comentario
Jxsus Publicado 22 de Febrero del 2021 Autor Share Publicado 22 de Febrero del 2021 hace 13 horas, AnnoyingCat dijo: En que ciudad reclutan? En HUGEL ? Citar Enlace al comentario
Jxsus Publicado 22 de Febrero del 2021 Autor Share Publicado 22 de Febrero del 2021 (editado) Up! Estaremos reclutando gente mañana todo el dia, desde las 2 pm hora server en adelante para crecer la guild y poco a poco ir siendo mas miembros. ? Lxs nubs, tu mejor opcion para hacerte de buenos amigos y pata crecer. :3 Editado 22 de Febrero del 2021 por Jxsus Citar Enlace al comentario
Jxsus Publicado 23 de Febrero del 2021 Autor Share Publicado 23 de Febrero del 2021 Up! RECLUTAMIENTO DE INICIO DE SEMANA, ESTAMOS EN EDEN GROUP (DEJEN MSJ) Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 23 de Febrero del 2021 Share Publicado 23 de Febrero del 2021 Perdón man, no uso discord por que se me pone lenta mi tostadora y ps no hay espacio en mi cel tampoco. Tenia todas las intenciones de entrar. Suerte bro. 1 Citar Enlace al comentario
Jxsus Publicado 24 de Febrero del 2021 Autor Share Publicado 24 de Febrero del 2021 En 22/2/2021 a las 23:25, Dibustrador dijo: Perdón man, no uso discord por que se me pone lenta mi tostadora y ps no hay espacio en mi cel tampoco. Tenia todas las intenciones de entrar. Suerte bro. Trimsteza :(( Pero puedes usar Discord desde Google, no consume nada y no hace k se lague el juego Citar Enlace al comentario
Jxsus Publicado 24 de Febrero del 2021 Autor Share Publicado 24 de Febrero del 2021 Up! Reclutamiento de miercoles, estaremos en Eden Group Reclutando hasta las 7 pm hora server. ? Citar Enlace al comentario
Jxsus Publicado 25 de Febrero del 2021 Autor Share Publicado 25 de Febrero del 2021 up! Leveo de lvls en el gremio 99-113 ¡Animate a ser parte de esta pequeña pero bonita comunidad! Reclutamos en EDEN todos los dias o buscanos en Hugel, estamos casi siempre en las bancas? Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas