Pelicano13 Publicado 17 de Febrero del 2021 Share Publicado 17 de Febrero del 2021 Buenos dias señores y señoras , niños y niñas , gentes del buen royo y demás historias de terror 5 veces he entrado , doy al personaje y me sale este error........ ¿ Hasta cuando vamos a estar con este tipo de errores con el gepard o como se llame ? es una lastima como esta cayendo empicado este server........lo que fue y en lo que se esta convirtiendo Un saludo a tod@ el mundo del server 2 Citar Dos horas de catecismoY en Mayo la comuniónLa letra con sangre entra, otro capónTarea para mañana, y puesto el abrigoOtra copla a los del cuadroY hasta mañana Don Ramón Y ahora tu, ¿qué pensarás? Si cuanto más me oprimían Más amé la libertad Enlace al comentario
Pelicano13 Publicado 17 de Febrero del 2021 Autor Share Publicado 17 de Febrero del 2021 OTra vez yo para poner mas datos X SI SIRVE DE ALGO : 1 ENTRO CON UN MECHANIC Y ME SALE EL ERROR Y ME CIERRA EL JUEGO, 2 ENTRO CON EL RANGER.........y me he dado una vuelta por una ciudad y sin problemas 3 cambio del Ranger al MECHANIC........ Y ME SALE EN LA CIUDAD QUE ESTA Y ME CIERRA EL JUEGO SALIENDO EL ERROR Citar Dos horas de catecismoY en Mayo la comuniónLa letra con sangre entra, otro capónTarea para mañana, y puesto el abrigoOtra copla a los del cuadroY hasta mañana Don Ramón Y ahora tu, ¿qué pensarás? Si cuanto más me oprimían Más amé la libertad Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 17 de Febrero del 2021 Share Publicado 17 de Febrero del 2021 hace 1 hora, Pelicano13 dijo: OTra vez yo para poner mas datos X SI SIRVE DE ALGO : 1 ENTRO CON UN MECHANIC Y ME SALE EL ERROR Y ME CIERRA EL JUEGO, 2 ENTRO CON EL RANGER.........y me he dado una vuelta por una ciudad y sin problemas 3 cambio del Ranger al MECHANIC........ Y ME SALE EN LA CIUDAD QUE ESTA Y ME CIERRA EL JUEGO SALIENDO EL ERROR Ya se subió un parche hace algunos minutos, por favor actualiza via launcher con el juego cerrado para recibirlo. 1 Citar Enlace al comentario
Nope Publicado 17 de Febrero del 2021 Share Publicado 17 de Febrero del 2021 Estaría bueno un tema con los detalles de que fue lo que se soluciono. hace 23 minutos, Zetsumei dijo: Ya se subió un parche hace algunos minutos, por favor actualiza via launcher con el juego cerrado para recibirlo. Citar Enlace al comentario
JuanPa Publicado 17 de Febrero del 2021 Share Publicado 17 de Febrero del 2021 @Zetsumeime pasa lo mismo con \data\sprite\horn_scaraba_egg.act con mi sura que esta en los huevos de prontera. Citar Aquellos tiempos... Enlace al comentario
Mr.c Publicado 17 de Febrero del 2021 Share Publicado 17 de Febrero del 2021 A mi no me instala el update me sale error Citar Enlace al comentario
Mr.c Publicado 17 de Febrero del 2021 Share Publicado 17 de Febrero del 2021 (editado) Editado 17 de Febrero del 2021 por Mechanize Ya se arreglo disculpen Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 17 de Febrero del 2021 Share Publicado 17 de Febrero del 2021 hace 2 horas, Mechanize dijo: A veces me sale por la conexion intermitente de ni net. Quiza sea eso. Citar Enlace al comentario
Pelicano13 Publicado 19 de Febrero del 2021 Autor Share Publicado 19 de Febrero del 2021 Hola Zetsumei , Lo siento no a ver podido contestado antes , muchas gracias por la respuesta y ayuda. ojala ya no salgan mas problemas Un saludo a tod@s , Feliz WOE a los que vayan y feliz Fin de Semana y...........HASTA EL INFINITO Y MAS ESCRIBIR Citar Dos horas de catecismoY en Mayo la comuniónLa letra con sangre entra, otro capónTarea para mañana, y puesto el abrigoOtra copla a los del cuadroY hasta mañana Don Ramón Y ahora tu, ¿qué pensarás? Si cuanto más me oprimían Más amé la libertad Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas