mike317 Publicado 17 de Febrero del 2021 Share Publicado 17 de Febrero del 2021 Buen dia, para validar si es posible restaurar mi gusli y poder levear en moscovia, in game soy Nychta, Gracias Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 17 de Febrero del 2021 Share Publicado 17 de Febrero del 2021 Creo que hay un npc en el centro de prontera que te lo puede regresar. Nunca lo he ocupado pero debe estar ahi. Pasa las cosas que no quieras vender al npc a la ventana de favoritos en tu inventario. Asi evitarás venderlo por error si es que fue el caso. Citar Enlace al comentario
mike317 Publicado 17 de Febrero del 2021 Autor Share Publicado 17 de Febrero del 2021 (editado) hace 4 horas, Dibustrador dijo: Creo que hay un npc en el centro de prontera que te lo puede regresar. Nunca lo he ocupado pero debe estar ahi. Pasa las cosas que no quieras vender al npc a la ventana de favoritos en tu inventario. Asi evitarás venderlo por error si es que fue el caso. Gracias por responder, puedes darme las coordenadas o el nombre del npc? Editado 17 de Febrero del 2021 por mike317 Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 17 de Febrero del 2021 Share Publicado 17 de Febrero del 2021 Npc Centro prontera Nunca lo he usado Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 18 de Febrero del 2021 Share Publicado 18 de Febrero del 2021 Hola que tal, por favor envíanos un ticket con el nombre de tu pj para ayudarte a recuperarlo, en el siguiente enlace https://www.atlantis-ro.com/foro/support/ Citar Spoiler Enlace al comentario
mike317 Publicado 19 de Febrero del 2021 Autor Share Publicado 19 de Febrero del 2021 Muchas Gracias, ya te envié el ticket, Saludos Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas