Zetsumei Publicado 14 de Febrero del 2021 Share Publicado 14 de Febrero del 2021 Estimados usuarios, habrá una desconexión para mantenimiento general y aplicar algunos fixes: [Cambios en Skills] Se Ajustan los nombres de algunas skills usadas especialmente por monstruos, respetando sus nombres oficiales, por ejemplo: Wide Freeze -> Frozen Heart, Wide Stone -> Medusa's Stare, Wide Sleep -> Morpheus Slumber, Wide Bledding -> Bloody Party, Wide Curse -> Cursed Fate, entre otras. [Cambios en NPCs] Se corrige un error en el NPC Jeremy encargado de remover cartas en Malangdo, que estaba removiendo las Options de los items (elementos de las crimson weapon.) Se actualiza el NPC Hair Dresser encargado de los peinados en Lighthalzen, el cual no estaba considerando los New Hairstyle Coupon como método de pago. Adicionalmente se le agregan nuevos peinados oficiales: Peinados de hombre: Spoiler Peinados de mujer: Spoiler [Cambios Varios] Se corrige que el swap system no tuviese su nombre seteado ingame al ejecutarse la skill. Se corrige un problema en que algunos Mobs mostraban sus skills en caracteres extraños. Se agregan una gran cantidad de traducciones a descripciones de items by AnnoyingCat. Se agregan algunas traducciones a mensajes del sistema -zetsumei-. Adicionalmente se agrega el evento de San valentín (y con esto tambien rota la tienda de evento), para más información consultar el tema respectivo en; Esperamos les agraden los cambios. Cualquier comentario, sugerencia o queja, por favor posteenla. La desconexion tendrá una duración de unos 30 minutos. Mientras, si gustan, aprovechen para Votar por el servidor Vota Top! Saludos. 2 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gvbriel Publicado 14 de Febrero del 2021 Share Publicado 14 de Febrero del 2021 Dijeron que con la actualización arreglarian el problema del ticket para cambiar de cabello pero no veo nada aún? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mostaza. Publicado 14 de Febrero del 2021 Share Publicado 14 de Febrero del 2021 Perdon, pero... y la rotacion del bg cuando lo haran? rotacion de castillos? Blacksmith blessing? Nightmare old glast heim? ._. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xX Cloud Xx Publicado 14 de Febrero del 2021 Share Publicado 14 de Febrero del 2021 hace 11 minutos, Gvbriel dijo: Dijeron que con la actualización arreglarian el problema del ticket para cambiar de cabello pero no veo nada aún? Falto actualizar agregar ese cambio al changelog, si se hizo el cambio correspondiente. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mostaza. Publicado 14 de Febrero del 2021 Share Publicado 14 de Febrero del 2021 Fui a buscar uno de los peinados nuevos y sucedio esto. Su peluquero es un desastre, donde puedo dejar mi queja? xD 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xX Cloud Xx Publicado 14 de Febrero del 2021 Share Publicado 14 de Febrero del 2021 hace 59 minutos, Mostaza. dijo: Fui a buscar uno de los peinados nuevos y sucedio esto. Su peluquero es un desastre, donde puedo dejar mi queja? xD Ya se le notifico a Atlas para su corrección. A todos los que tuvieron problemas envíen un ticket. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alirusa Publicado 14 de Febrero del 2021 Share Publicado 14 de Febrero del 2021 Mi amigo con el cabello rosa al darse cuenta de que // Yo viendo que el evento esta inactivo. el NPC Hair Dresser en Lighthalzen sigue bugeado. // 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mori Publicado 17 de Febrero del 2021 Share Publicado 17 de Febrero del 2021 Cada cuánto entra actualización grande de otras instancias? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 17 de Febrero del 2021 Share Publicado 17 de Febrero del 2021 hace 6 horas, mori dijo: Cada cuánto entra actualización grande de otras instancias? Cada 6 o 12 meses. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas