Pelicano13 Publicado 14 de Febrero del 2021 Share Publicado 14 de Febrero del 2021 Hola podéis hacer el favor de revisar la quest de job de mechanic he pasado ya varias veces por los puntos que hay que pasar y la ultima llama te dice algo como que su alma seguirá vagando por jumperos y no me deja salir para acabar la quest en el listado de quest me dice lo que indica la imagen......... y la estuta ya no me habla - MUCHAS GRACIAS POR SU ESTIMADA ATENCION. Hasta Mas Escribir Citar Dos horas de catecismoY en Mayo la comuniónLa letra con sangre entra, otro capónTarea para mañana, y puesto el abrigoOtra copla a los del cuadroY hasta mañana Don Ramón Y ahora tu, ¿qué pensarás? Si cuanto más me oprimían Más amé la libertad Enlace al comentario
turfio Publicado 14 de Febrero del 2021 Share Publicado 14 de Febrero del 2021 checate una guia por que no tiene mycho que hice un mecha y no me dio problemas la quest Citar Enlace al comentario
Pelicano13 Publicado 14 de Febrero del 2021 Autor Share Publicado 14 de Febrero del 2021 Gracias por tu respuesta Tengo otro Mecha y segui una guia y no tube problemas ahora estoy con otro sigo la misma guia y no me deja Citar Dos horas de catecismoY en Mayo la comuniónLa letra con sangre entra, otro capónTarea para mañana, y puesto el abrigoOtra copla a los del cuadroY hasta mañana Don Ramón Y ahora tu, ¿qué pensarás? Si cuanto más me oprimían Más amé la libertad Enlace al comentario
Pelicano13 Publicado 14 de Febrero del 2021 Autor Share Publicado 14 de Febrero del 2021 Muchas GRACIAS POR SU ATENCION Y DEVOCION PROBLEMA RESUELTO ADIOS MUY BUENOS DIAS/TARDES/NOCHES CUIDENSE QUE HACE FALTA Citar Dos horas de catecismoY en Mayo la comuniónLa letra con sangre entra, otro capónTarea para mañana, y puesto el abrigoOtra copla a los del cuadroY hasta mañana Don Ramón Y ahora tu, ¿qué pensarás? Si cuanto más me oprimían Más amé la libertad Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas