Zamot Publicado 6 de Junio del 2019 Share Publicado 6 de Junio del 2019 Se pasaron mal. Enlace al comentario
Gruky Publicado 6 de Junio del 2019 Share Publicado 6 de Junio del 2019 Pues esto ya no es divertido, es enfermo, estoy de acuerdo con un trolleo pero este weon se pasó, amigo tu el que subió la foto: karma is a bitch. Enlace al comentario
BlackOps Publicado 6 de Junio del 2019 Share Publicado 6 de Junio del 2019 al parecer los baneados seran otros, y hasta por IP, nose que tanto se creen, muy webonsitos con perfiles fake, payasitos de mierda. Spoiler Enlace al comentario
DahliaxXx Publicado 6 de Junio del 2019 Share Publicado 6 de Junio del 2019 Te pasaste, y sacaste de contexto todo lo que se hablaba en el post. Asco de persona Enlace al comentario
Hash-* Publicado 6 de Junio del 2019 Share Publicado 6 de Junio del 2019 Que necesidad Habia de Publicar Algo así? Tanto llega el Nivel De enfermedad Solo por un Juego? Enlace al comentario
U. Master Publicado 6 de Junio del 2019 Share Publicado 6 de Junio del 2019 hace 19 minutos, Aizen dijo: Diablos señorita o c ñora o lo ke sea eso :V hace 5 minutos, Gruky dijo: Pues esto ya no es divertido, es enfermo, estoy de acuerdo con un trolleo pero este weon se pasó, amigo tu el que subió la foto: karma is a bitch. Me conecto y vengo a leer una sarta de cosas que no lo creo... Se mamo el vato, aunque supongo que es karma de un trolleo antiguo similar No hagan esas cosas, Convivan en paz Enlace al comentario
Fachi Publicado 6 de Junio del 2019 Share Publicado 6 de Junio del 2019 @nigrrr como rastree tu ip y tu mac te voy a filtrar todo, miserable de mierda a ver si se te hace divertido el cyber acoso. Enlace al comentario
Honny Publicado 6 de Junio del 2019 Share Publicado 6 de Junio del 2019 Hay límites, y tu el enfermo cobarde, intento de ser humano, eso qué haces es lo más bajo que puedes caer, siento mucha pena por quienes te tengan de amig@. A una persona no la puedes tratar así, solo por que no ganaste un juego, es un JUEGO ! 1 Enlace al comentario
Reset Publicado 6 de Junio del 2019 Share Publicado 6 de Junio del 2019 hace 3 minutos, Fachi dijo: @nigrrr como rastree tu ip y tu mac te voy a filtrar todo, miserable de mierda a ver si se te hace divertido el cyber acoso. uy, hasta a mi me dio miedo hace 11 minutos, Gruky dijo: tu el que subió la foto: karma is a bitch. Tal vez esté el karma de uds, no lo habías pensado (?) ¿Y los gms? Enlace al comentario
Connors™ Publicado 6 de Junio del 2019 Share Publicado 6 de Junio del 2019 @AtlasPodrías cerrar el post? Dejen de meiar la integridad de las personas xfavor, sean más maduros. Enlace al comentario
U. Master Publicado 6 de Junio del 2019 Share Publicado 6 de Junio del 2019 hace 4 minutos, Honny dijo: Hay límites, y tu el enfermo cobarde, intento de ser humano, eso qué haces es lo más bajo que puedes caer, siento mucha pena por quienes te tengan de amig@. A una persona no la puedes tratar así, solo por que no ganaste un juego, es un JUEGO ! Tenés razón Mmmm raspando la raya de lo neutral, que bajo han caído, pero igual no se hagan los inocentes cuando tu guild entera en el pasado apoyaba un caso similar según recuerdo Como dije arriba Convivan en paz Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas