XxfoxX Publicado 7 de Febrero del 2021 Share Publicado 7 de Febrero del 2021 Buenas tengo una dark lord y me gustaría sacarle el máximo provecho, al momento de farmear me podrían ayudar con build , mapa o algo desde ya agradezco su interés Citar Enlace al comentario
0 seyered Publicado 10 de Febrero del 2021 Share Publicado 10 de Febrero del 2021 a qué te refieres con dark lord?, según yo es un mob 1 Citar Enlace al comentario
0 Zetsumei Publicado 11 de Febrero del 2021 Share Publicado 11 de Febrero del 2021 En 10/2/2021 a las 15:13, seyered dijo: a qué te refieres con dark lord?, según yo es un mob Se refiere a la Dark Lord card. 1 Citar Enlace al comentario
0 seyered Publicado 12 de Febrero del 2021 Share Publicado 12 de Febrero del 2021 @XxfoxX , creo que no la usaria para farmear, desde un punto de vista personal, para farm muchos personajes ya cuentan con buenas skills, mas bien la añadiria a un pj con la finalidad de aumentar su Dps o como un switch para MVP's que saquen mucho lacayo, pero ese es un punto de vista personal, vete al server de pruebas, no todos los días sacas una MVP card xd 1 Citar Enlace al comentario
Pregunta
XxfoxX
Buenas tengo una dark lord y me gustaría sacarle el máximo provecho, al momento de farmear
me podrían ayudar con build , mapa o algo
desde ya agradezco su interés
Enlace al comentario
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas