Invitado Alvaro1234 Publicado 5 de Junio del 2019 Share Publicado 5 de Junio del 2019 Amigos, estoy intentando jugar luego de muchos años inactivo, pero el lag es impresionante. Tengo buen ancho de banda y con otros juegos no había tenido este problema. Alguna solución que me puedan sugerir? O el servidor esta lag desde hace tiempo? No encontré info en ningún hilo del foro. Citar Enlace al comentario
Mahkakko! Publicado 5 de Junio del 2019 Share Publicado 5 de Junio del 2019 (editado) Estamos en la misma situación, de repente me da unos mega lagazos con deelay de 3 a 5 segundos de respuesta, y pues uso 50mb simétricos con fibra : | es el único server que me da tirones Editado 5 de Junio del 2019 por Anaia Citar Enlace al comentario
Yosha Stein Publicado 5 de Junio del 2019 Share Publicado 5 de Junio del 2019 Pfffffffffffff A mi me pasa lo mismo también Citar Enlace al comentario
Kaochi Publicado 6 de Junio del 2019 Share Publicado 6 de Junio del 2019 Si no mal recuerdo el problema esta en la configuración de su PC en gráficos, Ro a pesar de ser muy simple, no esta tan optimizado como otros juegos y consume muchos recursos. Existia una guia por ahi pero se perdio. Ando con una conexion cafetera de 2mb y abro sin problemas hasta 8 cuentas sin que mi pc muera en el intento con esa velocidad. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas