Pelaius Publicado 4 de Febrero del 2021 Share Publicado 4 de Febrero del 2021 ¿Por qué los Majoruros ya no está dropeando la Crimson Axe? probé incluso con chicle y me dropeó hasta la carta, pero nada del hacha. Hay algun otro mob que lo dropea? Citar Enlace al comentario
0 -»Cheshire Kat«- ^.^ Publicado 5 de Febrero del 2021 Share Publicado 5 de Febrero del 2021 Los Kobold, salen a un par de mapas a las afueras de Lighthalzen, 2 mapas arriba y uno a la izquierda es donde encontraras la mayor cantidad. Citar Enlace al comentario
0 Zetsumei Publicado 5 de Febrero del 2021 Share Publicado 5 de Febrero del 2021 En 4/2/2021 a las 7:48, Pelaius dijo: ¿Por qué los Majoruros ya no está dropeando la Crimson Axe? probé incluso con chicle y me dropeó hasta la carta, pero nada del hacha. Hay algun otro mob que lo dropea? Aún la dropean, a un 2.5% puedes verificarlo escribiendo el comando @mi 1310. Citar Enlace al comentario
Pregunta
Pelaius
¿Por qué los Majoruros ya no está dropeando la Crimson Axe? probé incluso con chicle y me dropeó hasta la carta, pero nada del hacha. Hay algun otro mob que lo dropea?
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas