W ee D Publicado 4 de Febrero del 2021 Share Publicado 4 de Febrero del 2021 hace 1 hora, Alexis Boom dijo: Pierda o gane sigues siendo mi perro, yo full fresco toda culera la woe ni en pedo dejo de jugar por que me ganen woe jajajajajaja Déjame le tomo captura para unas semanas más.... 1 Citar Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 4 de Febrero del 2021 Share Publicado 4 de Febrero del 2021 hace 12 minutos, W ee D dijo: Déjame le tomo captura para unas semanas más.... Deja tu, si se va quien le va a tirar sellos al Empe para que no pasen ? Citar Enlace al comentario
Alexis Boom Publicado 4 de Febrero del 2021 Share Publicado 4 de Febrero del 2021 hace 40 minutos, W ee D dijo: Déjame le tomo captura para unas semanas más.... Un autógrafo no quieres también? Citar Enlace al comentario
turfio Publicado 5 de Febrero del 2021 Share Publicado 5 de Febrero del 2021 que no fue cogidon?? creo que no fue a la woe ese loco jajajajajaja, denle una vitacilina Citar Enlace al comentario
W ee D Publicado 5 de Febrero del 2021 Share Publicado 5 de Febrero del 2021 hace 2 horas, Alexis Boom dijo: Un autógrafo no quieres también? Na no colecciono porquerías pero gracias 1 Citar Enlace al comentario
Fachi Publicado 5 de Febrero del 2021 Share Publicado 5 de Febrero del 2021 Hombre, evolucionaron, ahora sí responden cuando pierden. Mis felicitaciones al sura que no pudo tirar dangerous y al random que tiró sellos en la entrada como autista con distemper. Dan cara, a diferencia del amigo que se vuelve heterocurioso cuando le dan consus, equipo, zeny y dedos biónicos uwuwuwu. 2 1 Citar Enlace al comentario
One Publicado 5 de Febrero del 2021 Share Publicado 5 de Febrero del 2021 ¿Esta vez se irá a retirar alguno por depresión amorosa? 4 Citar #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 5 de Febrero del 2021 Share Publicado 5 de Febrero del 2021 hace 2 horas, One dijo: ¿Esta vez se irá a retirar alguno por depresión amorosa? yo creo que más de uno Citar Enlace al comentario
Puffy! Cochino y Delicioso Publicado 5 de Febrero del 2021 Share Publicado 5 de Febrero del 2021 Sentí que esta WOE, no hubo tanta GTB por parte del Contrincante, qué pasó con el Dealer? Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas