TheOne Publicado 4 de Febrero del 2021 Share Publicado 4 de Febrero del 2021 Demasiada mob y no lograron hacer nada ? PD:tiempo sin jugar de gene(?) 1 Citar Enlace al comentario
turfio Publicado 4 de Febrero del 2021 Share Publicado 4 de Febrero del 2021 Buena WoE Sres, nos vemos a la proxima!! Citar Enlace al comentario
Shin EVAN Publicado 4 de Febrero del 2021 Share Publicado 4 de Febrero del 2021 fui de ab ? Citar Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal Enlace al comentario
Shin EVAN Publicado 4 de Febrero del 2021 Share Publicado 4 de Febrero del 2021 pero para ser el primero de postear esto no tienes lag verdad? :T 1 Citar Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal Enlace al comentario
JuanPa Publicado 4 de Febrero del 2021 Share Publicado 4 de Febrero del 2021 Solo ví gente muerta....hahaha NEPHLIM mi zeny hd¶ Salu2 Citar Aquellos tiempos... Enlace al comentario
Mostaza. Publicado 4 de Febrero del 2021 Share Publicado 4 de Febrero del 2021 Mientras tanto, esperando el agite en el foro Citar Enlace al comentario
Fachi Publicado 4 de Febrero del 2021 Share Publicado 4 de Febrero del 2021 hace 20 minutos, Mostaza. dijo: Mientras tanto, esperando el agite en el foro De vuelta a las cuevas JAJAJAJAJ No sabía que íbamos a usar Loki's pero no jodas, se ahorra un putero de consus, Loki's: 1 - Coordinación de AWSM: 0 1 Citar Enlace al comentario
TheOne Publicado 4 de Febrero del 2021 Autor Share Publicado 4 de Febrero del 2021 Resumen 3 9 Citar Enlace al comentario
Mr Roboto Publicado 4 de Febrero del 2021 Share Publicado 4 de Febrero del 2021 (editado) Espero que sensei Aldair no haya venido hoy porque no fue lindo. Al principio pensamos que los numeros eran parejos pero no fue el caso y se noto toda la WoE. Aun asi jugaron muy bien. Primera hora: En los primeros 5 minutos nos colaron un call sorpresa en el empe que hubiera sigo genial pero les faltaba gente como para hacerlo valer. Creo que tendrian que haberse guardado esa jugada para mejores momentos. De ahi en adelante fue una woe super homosexual PvPeando desde las torres y jugando a molestar. Segunda hora: Los apuramos desde el principio y a los 10 rompimos su defensa. Les tomamos respawn y entre va y viene calleamos en el empe y tomamos. Con esa montonera de robots que tienen, con su buensima wanderer de slow, y su master ninja, no se porque no jugaron a relentizarnos cuando les tomamos el respawn. Bah, probablemente no importaba. Despues de ahi volvimos a las joterias desde las torres... que aprendimos de ustedes! XD Siguen habiendo problemas de errores de desconexion. Saludos desde prontera izquierda. Editado 4 de Febrero del 2021 por Ren Reivaj 1 5 1 Citar Enlace al comentario
Aldairux Publicado 4 de Febrero del 2021 Share Publicado 4 de Febrero del 2021 No jugué y noc cuando volveré a jugar ajdhaj Maldición off ~ 1 Citar Enlace al comentario
W ee D Publicado 4 de Febrero del 2021 Share Publicado 4 de Febrero del 2021 Oye q paso yo esperando leer al otro ey perros les Callie en el empe... Hay q admitir q nos sorprendieron con su entrada por la torre pegándole a uno de resi para saltar el muro no contaban con q por culpa de eso se quedarían en la torre jajajaja yo creo q les faltaron mecas... 1 Citar Enlace al comentario
TheOne Publicado 4 de Febrero del 2021 Autor Share Publicado 4 de Febrero del 2021 Vrg tan fuerte les pegamos que nadie se asoma? Y el manquito de mecha de monocel ?? 1 Citar Enlace al comentario
W ee D Publicado 4 de Febrero del 2021 Share Publicado 4 de Febrero del 2021 Oye @Alexis Boomcreo tú eras el q pregunto q a las cuantas ya dejábamos de jugar pq habíamos perdido? Ahora te pregunto yo a ti lo mismo... 3 Citar Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 4 de Febrero del 2021 Share Publicado 4 de Febrero del 2021 Hubo caída de internet masiva o que onda? Citar Enlace al comentario
W ee D Publicado 4 de Febrero del 2021 Share Publicado 4 de Febrero del 2021 hace 23 minutos, Randy Marsh dijo: Hubo caída de internet masiva o que onda? El gepard?) Ahora tira error en el foro creo 1 Citar Enlace al comentario
TheOne Publicado 4 de Febrero del 2021 Autor Share Publicado 4 de Febrero del 2021 hace 1 hora, W ee D dijo: El gepard?) Ahora tira error en el foro creo No lo creo rebien que están leyendo esto mientras muerden la almohada de tremendo cogidon que les dimos ayer ? 3 1 Citar Enlace al comentario
mori Publicado 4 de Febrero del 2021 Share Publicado 4 de Febrero del 2021 hace 38 minutos, TheOne dijo: No lo creo rebien que están leyendo esto mientras muerden la almohada de tremendo cogidon que les dimos ayer ? Jajaja me das tanta risa creyendo que "cogidon" es usar loki's jajajaja ya vete a hacer la paja pinche virgen. 1 Citar Enlace al comentario
mori Publicado 4 de Febrero del 2021 Share Publicado 4 de Febrero del 2021 (editado) Jajaja así ha de estar el pelana Editado 4 de Febrero del 2021 por mori 1 Citar Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 4 de Febrero del 2021 Share Publicado 4 de Febrero del 2021 hace 49 minutos, mori dijo: Jajaja me das tanta risa creyendo que "cogidon" es usar loki's jajajaja ya vete a hacer la paja pinche virgen. Osea que cualquier guild puede usar ensamble pero la que va ganando no? o como? Me estas diciendo que la guild que tanto tiempo estuvo dominando a base de Bloody y ensamble no puede romperlo? Eso dice bastante de 4 guilds juntas que tienen gente "capaz" pero aun asi no pueden romperlo. Citar Enlace al comentario
mori Publicado 4 de Febrero del 2021 Share Publicado 4 de Febrero del 2021 hace 7 minutos, Randy Marsh dijo: Osea que cualquier guild puede usar ensamble pero la que va ganando no? o como? Me estas diciendo que la guild que tanto tiempo estuvo dominando a base de Bloody y ensamble no puede romperlo? Eso dice bastante de 4 guilds juntas que tienen gente "capaz" pero aun asi no pueden romperlo. Nunca dije que no se puede y nadie está llorando por eso como ustedes lloran por bloody, "ay no usen blody porque me da ansiedad", yo solamente dije que ese Asuraboy creé que por usar loki's nos dieron un "cogidon" y pues simplemente no fue así, nos faltó mucha gente y ya veremos cómo romper ese ensamble. 1 Citar Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 4 de Febrero del 2021 Share Publicado 4 de Febrero del 2021 hace 55 minutos, mori dijo: Jajaja me das tanta risa creyendo que "cogidon" es usar loki's jajajaja ya vete a hacer la paja pinche virgen. hace 7 minutos, mori dijo: Nunca dije que no se puede y nadie está llorando por eso como ustedes lloran por bloody, "ay no usen blody porque me da ansiedad", yo solamente dije que ese Asuraboy creé que por usar loki's nos dieron un "cogidon" y pues simplemente no fue así, nos faltó mucha gente y ya veremos cómo romper ese ensamble. Lo bueno es que no estás llorando, imaginate que si. de cualquier manera, ese Bloody se pudo romper a base de organizar y mover el rooster. Como que les faltó gente? yo tengo entendido que ustedes tuvieron mas asistencia en todo momento. Explicame como los "Top Players" que tanto basurean a la "Guild Pete que no sabe meter skills" está perdiendo. Citar Enlace al comentario
TheOne Publicado 4 de Febrero del 2021 Autor Share Publicado 4 de Febrero del 2021 hace 1 hora, mori dijo: Jajaja me das tanta risa creyendo que "cogidon" es usar loki's jajajaja ya vete a hacer la paja pinche virgen. JAJAJAJAJAJAJ SALIO LA RATITA COJA DE LA CUEVA, Ya metanle ganas o hagan el breakguild como siempre hacen bola de petes ? solo una salió? ,Habían más ratitas 1 Citar Enlace al comentario
TheOne Publicado 4 de Febrero del 2021 Autor Share Publicado 4 de Febrero del 2021 hace 59 minutos, mori dijo: Nunca dije que no se puede y nadie está llorando por eso como ustedes lloran por bloody, "ay no usen blody porque me da ansiedad", yo solamente dije que ese Asuraboy creé que por usar loki's nos dieron un "cogidon" y pues simplemente no fue así, nos faltó mucha gente y ya veremos cómo romper ese ensamble. Cogiditoboy envez de saltar banderas salta en palos Citar Enlace al comentario
mori Publicado 4 de Febrero del 2021 Share Publicado 4 de Febrero del 2021 hace 26 minutos, TheOne dijo: Cogiditoboy envez de saltar banderas salta en palos Nambe si tas bien puñetas, jajaja cada vez me sorprende más tú falta de cerebro. De tanta paja que te haces ya ni una neurona te queda, jajaja creo que hasta te pajeas con el aro pinche virgen.??? Citar Enlace al comentario
Alexis Boom Publicado 4 de Febrero del 2021 Share Publicado 4 de Febrero del 2021 hace 6 horas, W ee D dijo: Oye @Alexis Boomcreo tú eras el q pregunto q a las cuantas ya dejábamos de jugar pq habíamos perdido? Ahora te pregunto yo a ti lo mismo... Pierda o gane sigues siendo mi perro, yo full fresco toda culera la woe ni en pedo dejo de jugar por que me ganen woe jajajajajaja Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas