Pelicano13 Publicado 3 de Febrero del 2021 Share Publicado 3 de Febrero del 2021 Hola pasaba por aquí y me dije a mi mismo en voz alta voy a ver si me dan una solución a este problema , que me salta dentro del juego de vez en cuando , me lleva saliendo hace 2 dias que he vuelto a entrar a ver como iba el juego, por cierto que he probado como se indica aquí desde el launcher del escritorio ( icono de Archangeling ) , del icono que esta dentro de la carpeta de atlantisRo ( icono de Archangeling) , desde Aro.exe y me sale los carteles cuando le apetece error cannot Pd. ¿ como va lo del storage........... Van a poner mas huecos ? Hasta más Escribir Citar Dos horas de catecismoY en Mayo la comuniónLa letra con sangre entra, otro capónTarea para mañana, y puesto el abrigoOtra copla a los del cuadroY hasta mañana Don Ramón Y ahora tu, ¿qué pensarás? Si cuanto más me oprimían Más amé la libertad Enlace al comentario
Invitado Alexander Publicado 3 de Febrero del 2021 Share Publicado 3 de Febrero del 2021 Mismo problema al entrar a la sala de Eden Group Citar Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 4 de Febrero del 2021 Share Publicado 4 de Febrero del 2021 @Pelicano13 hace 4 horas, Invitado Alexander dijo: Mismo problema al entrar a la sala de Eden Group Descarguen el parche al final del primer post de este tema; https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/5750-desconexión-30-de-enero-2021/ Citar Enlace al comentario
Pelicano13 Publicado 4 de Febrero del 2021 Autor Share Publicado 4 de Febrero del 2021 Hola Zetsumei Gracias por la ayuda , he hecho lo que has indicado , lo he probado y de momento ya no me aparece el problema. Lo que mas me extraño es que se me actualizo como siempre y después de un rato de juego me tiro los dos errores que indique. Por mi parte problema solucionado. Lo Dicho Muchas Gracias , Buen Dia y Hasta Mas Hablar, Citar Dos horas de catecismoY en Mayo la comuniónLa letra con sangre entra, otro capónTarea para mañana, y puesto el abrigoOtra copla a los del cuadroY hasta mañana Don Ramón Y ahora tu, ¿qué pensarás? Si cuanto más me oprimían Más amé la libertad Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas