j1n3k0 Publicado 2 de Febrero del 2021 Share Publicado 2 de Febrero del 2021 Hola! tengo un problema al intentar renombrar mi Homunculo y es que... pues no me deja renombrarlo! Cuando lo intento me aparece el cartel de dialogo para confirmar o cancelar el cambio pero luego no pasa nada y sigue quedando con el nombre por defecto. También intente cambiarlo, darle Rest y luego llamarla de nuevo pero sigue sin funcionar. Alguna sugerencia o solución? Muchas gracias! Citar Enlace al comentario
j1n3k0 Publicado 4 de Febrero del 2021 Autor Share Publicado 4 de Febrero del 2021 bump? Citar Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 5 de Febrero del 2021 Share Publicado 5 de Febrero del 2021 En 2/2/2021 a las 17:52, j1n3k0 dijo: Hola! tengo un problema al intentar renombrar mi Homunculo y es que... pues no me deja renombrarlo! Cuando lo intento me aparece el cartel de dialogo para confirmar o cancelar el cambio pero luego no pasa nada y sigue quedando con el nombre por defecto. También intente cambiarlo, darle Rest y luego llamarla de nuevo pero sigue sin funcionar. Alguna sugerencia o solución? Muchas gracias! Solo permite nombrar al Homunculo una sola vez, ¿es la primera vez que le pones nombre? Citar Enlace al comentario
j1n3k0 Publicado 5 de Febrero del 2021 Autor Share Publicado 5 de Febrero del 2021 hace 2 horas, Zetsumei dijo: Solo permite nombrar al Homunculo una sola vez, ¿es la primera vez que le pones nombre? Si pero ya lo resolví, lamentablemente evolucionando a Homunculo S, gracias por responder Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas