edgaro Publicado 1 de Febrero del 2021 Share Publicado 1 de Febrero del 2021 Buen día Después de que desapareció la mob navideña deje a mi homúnculo matando, pero me di cuenta que no sube nada de exp... ya lo lleve a distintos lugares y no pasa de lvl 88 con 98.6 exp. Espero pronta respuesta, Saludos! Citar Enlace al comentario
Invitado Shurata Publicado 4 de Febrero del 2021 Share Publicado 4 de Febrero del 2021 Tengo el mismo problema Citar Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 5 de Febrero del 2021 Share Publicado 5 de Febrero del 2021 En 1/2/2021 a las 8:47, edgaro dijo: Buen día Después de que desapareció la mob navideña deje a mi homúnculo matando, pero me di cuenta que no sube nada de exp... ya lo lleve a distintos lugares y no pasa de lvl 88 con 98.6 exp. Espero pronta respuesta, Saludos! Desde la última actualización los homunculos no recibirán experiencia si matan ellos solos, solo recibirán si el maestro mata (un 10% de la que perciba) o un porcentaje equivalente al daño causado si ambos causan daño. Este cambio es oficial y atiende a disminuir el uso de los homunculos de forma automatica para un enfoque más activo. 1 Citar Enlace al comentario
Invitado Shurata Publicado 7 de Febrero del 2021 Share Publicado 7 de Febrero del 2021 y los que tenemos int, dex, luck como matamos? Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 7 de Febrero del 2021 Share Publicado 7 de Febrero del 2021 hace 2 horas, Invitado Shurata dijo: y los que tenemos int, dex, luck como matamos? Si lo querias de potas debiste subirlo con build pvm a buen nivel y despues hacer el reset para dejarlo potero. Si no lo sufriras un poco. A puro cart cannon o pide party hasta el 130 y de ahi levearlo con Buwaya y alguien que tanquee Citar Enlace al comentario
Felix Publicado 7 de Febrero del 2021 Share Publicado 7 de Febrero del 2021 En otras palabras, el homunculo ya no trabaja para ti, tu tienes que trabajar para el 1 Citar Enlace al comentario
Invitado Shurata Publicado 15 de Febrero del 2021 Share Publicado 15 de Febrero del 2021 Hicieron de todo para joder a los alches, lo de la exp y el drop Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 15 de Febrero del 2021 Share Publicado 15 de Febrero del 2021 hace 5 horas, Invitado Shurata dijo: Hicieron de todo para joder a los alches, lo de la exp y el drop XD si ves videos en youtube con genetic ninguno usa al homunculo. Aun asi se revientan todo lo que les cruce. Citar Enlace al comentario
Invitado Shurata Publicado 15 de Febrero del 2021 Share Publicado 15 de Febrero del 2021 hace 5 horas, Dibustrador dijo: XD si ves videos en youtube con genetic ninguno usa al homunculo. Aun asi se revientan todo lo que les cruce. Hicieron de todo para joder a los alches, lo de la exp y el drop Pero si sos potero no te queda otra que reiniciar Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 15 de Febrero del 2021 Share Publicado 15 de Febrero del 2021 Pones muros donde no los hay. A futuro los poteros ya no rendiran. Todos seran CC. Citar Enlace al comentario
AnnoyingCat Publicado 15 de Febrero del 2021 Share Publicado 15 de Febrero del 2021 En 7/2/2021 a las 10:57, Invitado Shurata dijo: y los que tenemos int, dex, luck como matamos? Si eres Alchemist o Creator: Complementa tu INT con equipo de MATK para usar mejor armas como Fireblend, Ice Flachion o Elemental Sword. El Homunculo puede tankear para ti, y lo puedes sanar con Potion Pitcher. Si eres Genetic: Usa un arma Crimson y equipo de ATK INT complementa el daño de Cart Cannon. El Homunculo puede tankear para ti, y lo puedes sanar con Potion Pitcher. Citar v Assassin Cross Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas