Yoshiyuki Publicado 31 de Enero del 2021 Share Publicado 31 de Enero del 2021 (editado) Hola! Mi ro se queda estancado en el gepard shield, no pasa de ahí, si le hago click me muestra errores en otro idioma, probablemente coreano, no tengo el listado de carácteres en el pc. Ojala me ayuden, quiero volver a encontrarme con mi pj! Editado 31 de Enero del 2021 por Yoshiyuki Error de tipeo Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 31 de Enero del 2021 Share Publicado 31 de Enero del 2021 hace 18 minutos, Yoshiyuki dijo: Hola! Mi ro se queda estancado en el gepard shield, no pasa de ahí, si le hago click me muestra errores en otro idioma, probablemente coreano, no tengo el listado de carácteres en el pc. Ojala me ayuden, quiero volver a encontrarme con mi pj! La nueva actualizacion se hizo desde el 20 de diciembre. Junto a esto hay que poner un parche manualmente y una vez que lo instales en la carpeta de AtlantisRO ejecutas el icono del poring azul que esta ahi dentro para actualizar. Una vez que finalice de actualizar y cargar le das play y con eso deberia quedar. Te lanzara un error mencionando "trash" es normal, vuelvelo a cargar una 2da vez y con eso deberia quedar. Citar Enlace al comentario
Yoshiyuki Publicado 1 de Febrero del 2021 Autor Share Publicado 1 de Febrero del 2021 En 31/1/2021 a las 11:56, Dibustrador dijo: La nueva actualizacion se hizo desde el 20 de diciembre. Junto a esto hay que poner un parche manualmente y una vez que lo instales en la carpeta de AtlantisRO ejecutas el icono del poring azul que esta ahi dentro para actualizar. Una vez que finalice de actualizar y cargar le das play y con eso deberia quedar. Te lanzara un error mencionando "trash" es normal, vuelvelo a cargar una 2da vez y con eso deberia quedar. ¿Donde encuentro ese parche? Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 1 de Febrero del 2021 Share Publicado 1 de Febrero del 2021 (editado) hace 2 horas, Yoshiyuki dijo: ¿Donde encuentro ese parche? Esta escrito en grande aqui en el foro xD en la parte superior. ? Editado 1 de Febrero del 2021 por Dibustrador Citar Enlace al comentario
Yoshiyuki Publicado 1 de Febrero del 2021 Autor Share Publicado 1 de Febrero del 2021 hace 16 minutos, Dibustrador dijo: Esta escrito en grande aqui en el foro xD en la parte superior. ? Jajajaj ahora lo veo. Gracias! Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas