jgquintana Publicado 31 de Enero del 2021 Share Publicado 31 de Enero del 2021 buenas noches, me canse de buscar solución, me sales este mensaje, supuestamente se instalo bien , pero bueno de verdad me canse ayuda pliss Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 31 de Enero del 2021 Share Publicado 31 de Enero del 2021 hace 51 minutos, jgquintana dijo: buenas noches, me canse de buscar solución, me sales este mensaje, supuestamente se instalo bien , pero bueno de verdad me canse ayuda pliss Si lo abre con el icono del poring azul dentro de la carpeta? Creo que en discord habia un tema sobre esto deje ver si consigo el enlace o algun parche que le pueda servir. Instalo el parche manual del 20 de diciembre? Citar Enlace al comentario
jgquintana Publicado 31 de Enero del 2021 Autor Share Publicado 31 de Enero del 2021 descargue parche manual, y ahora sale esto ,, Citar Enlace al comentario
jgquintana Publicado 31 de Enero del 2021 Autor Share Publicado 31 de Enero del 2021 si ya se soluciono gracias sino que el parche me creo otro acceso, no me di cuenta y el iniciarlo tambien salio un cuadro de error y 2 archivos pero de ahí normal inicio... XD ... gracias 1 Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 31 de Enero del 2021 Share Publicado 31 de Enero del 2021 hace 33 minutos, jgquintana dijo: si ya se soluciono gracias sino que el parche me creo otro acceso, no me di cuenta y el iniciarlo tambien salio un cuadro de error y 2 archivos pero de ahí normal inicio... XD ... gracias Que bueno. Si normalmente hace eso de lanzar los errores que detecta como trash. Lo hace la primer vez y ya despues se logea normal. Que bien que logeo sin mas problema. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas