bobycross92 Publicado 31 de Enero del 2021 Share Publicado 31 de Enero del 2021 alguien sabe como se usa el cambio de equipo rapido desde la ventana de equipo no se como equiparme el otro set y luego volver al normal ayuda plz Citar Enlace al comentario
0 Sharp Publicado 31 de Enero del 2021 Share Publicado 31 de Enero del 2021 Presiona Esc y seleccionas opciones de shortcuts, te vas a la pestaña de interface y en la segunda pagina le asignas la tecla con la que quieres hacer el swap a la opción que dice Replace Equipment Set. 1 Citar Enlace al comentario
0 bobycross92 Publicado 31 de Enero del 2021 Autor Share Publicado 31 de Enero del 2021 hace 13 horas, Sharp dijo: Presiona Esc y seleccionas opciones de shortcuts, te vas a la pestaña de interface y en la segunda pagina le asignas la tecla con la que quieres hacer el swap a la opción que dice Replace Equipment Set. buena eso no lo sabia que habia otra ventana gracias, ahora mi pregunta es como te asignas dos equipos ya que me equipo un set y nose como guardarlo para despues equipar el otro se entiende? ayuda plz Citar Enlace al comentario
0 Sharp Publicado 31 de Enero del 2021 Share Publicado 31 de Enero del 2021 hace 6 horas, bobycross92 dijo: buena eso no lo sabia que habia otra ventana gracias, ahora mi pregunta es como te asignas dos equipos ya que me equipo un set y nose como guardarlo para despues equipar el otro se entiende? ayuda plz Abre tu ventana de equipo(Alt+q por defecto) y ahí vas a ver que hay un botón que dice Equipment Swap le picas ahí y se extiende otra ventana de equipo en donde pones el set de respaldo, puede ser todo el equipo o solo unas partes, ya una vez que lo tengas así solo picas el botón que configuraste para cambiar y listo. Citar Enlace al comentario
Pregunta
bobycross92
alguien sabe como se usa el cambio de equipo rapido desde la ventana de equipo no se como equiparme el otro set y luego volver al normal ayuda plz
Enlace al comentario
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas