atomiccross Publicado 29 de Enero del 2021 Share Publicado 29 de Enero del 2021 dice que esta en veins 05 o en su defecto veins 03 pero no lo encuentro , alguien podria decirme donde esta por favor Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 29 de Enero del 2021 Share Publicado 29 de Enero del 2021 Pues es justo como dice la guia. Los numero en parentesis son coordenadas. (222, 34) por ejemplo. En tu minimap la parte de abajo tiene la coordenada en la que estas ubicado y cambia conforme avanzas. Solo busca el mapa y las coordenadas para ubicar al npc. Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 29 de Enero del 2021 Share Publicado 29 de Enero del 2021 A mi siempre me toca la option 2 esa esta saliendo de veins del portal sur justo sales sigue todo el muro hacia tu derecha como se muestra en el minimap de la guia. Citar Enlace al comentario
0 atomiccross Publicado 30 de Enero del 2021 Autor Share Publicado 30 de Enero del 2021 hace 21 horas, Dibustrador dijo: A mi siempre me toca la option 2 esa esta saliendo de veins del portal sur justo sales sigue todo el muro hacia tu derecha como se muestra en el minimap de la guia. lo encontre en rachel pero me da este mensaje , tengo la duda si hay alguna cosa que se me olvida ?? Citar Enlace al comentario
0 AnnoyingCat Publicado 30 de Enero del 2021 Share Publicado 30 de Enero del 2021 ¿Fuiste con Mayshell? Citar v Assassin Cross Enlace al comentario
Pregunta
atomiccross
dice que esta en veins 05 o en su defecto veins 03 pero no lo encuentro , alguien podria decirme donde esta por favor
Enlace al comentario
4 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas