TheOne Publicado 28 de Enero del 2021 Share Publicado 28 de Enero del 2021 Buena woe, 5 pjs más y les damos la vuelta en ataque?, una pena en lo que terminó simiocel f por los team Kong y la perrisha que no pudo pasar 1 1 Citar Enlace al comentario
REYMAO Publicado 28 de Enero del 2021 Share Publicado 28 de Enero del 2021 Buena woe AWSM, Tremendisimo sigamos asi. Citar Enlace al comentario
3Mp Publicado 28 de Enero del 2021 Share Publicado 28 de Enero del 2021 Increíble el calor que hizo hoy, lo pueden creer? que bárbaro. 1 Citar Enlace al comentario
Fachi Publicado 28 de Enero del 2021 Share Publicado 28 de Enero del 2021 Qué bueno que se animaron más, no me opongo a la superioridad por cantidad. Lo que sí, traten de mantenerse juntos por harto tiempo, así nosotros nos vemos obligados a convocar gente, crecer y nos mantenemos activos. Buena WoE! 1 1 Citar Enlace al comentario
Aldairux Publicado 28 de Enero del 2021 Share Publicado 28 de Enero del 2021 Una woe más que no juego y gana awsm.... La maldición me persigue ~~~ 1 Citar Enlace al comentario
Mr Roboto Publicado 28 de Enero del 2021 Share Publicado 28 de Enero del 2021 (editado) Pues... si pudieramos mantener los numeros como hoy vamos a hacer WoE great again! Porque francamente woe desde hace largo tiempo se trata de paridades numericas para que sea entretenido. Me alegro que AWSM haya reclutado a otras guilds para los sabados y los miercoles. Era realmente aburrido estar sentado dos horas custodiando los castillos. Editado 28 de Enero del 2021 por Ren Reivaj Citar Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 28 de Enero del 2021 Share Publicado 28 de Enero del 2021 hace 38 minutos, Aldairux dijo: Una woe más que no juego y gana awsm.... La maldición me persigue ~~~ 1 a 1 no es ganar, nomas como dato, aquí aplica en toda regla el "WoE pareja" 2 Citar Enlace al comentario
Just - HAPPY Publicado 28 de Enero del 2021 Share Publicado 28 de Enero del 2021 Vengo a decir que yo parecía bola de pinball, pero ni con ginger dejaban de seguir a mi pobre AB ;c Citar Enlace al comentario
R U K A W A 1 7 Publicado 28 de Enero del 2021 Share Publicado 28 de Enero del 2021 Estuvo wena, harto crash en un momento a ver si hacemos un feedback de crash solo en WoE. Citar Enlace al comentario
W ee D Publicado 28 de Enero del 2021 Share Publicado 28 de Enero del 2021 Y el chisme q paso solo viene el niño ese cuando ganan nomás? 2 Citar Enlace al comentario
TheOne Publicado 28 de Enero del 2021 Autor Share Publicado 28 de Enero del 2021 hace 2 horas, W ee D dijo: Y el chisme q paso solo viene el niño ese cuando ganan nomás? Después del cogidon que le puse ayer yo tampoco saldría ? 2 1 Citar Enlace al comentario
mori Publicado 28 de Enero del 2021 Share Publicado 28 de Enero del 2021 (editado) hace 35 minutos, TheOne dijo: Después del cogidon que le puse ayer yo tampoco saldría ? Jajajajajajajaja Asura con lex y dice cogidon jajajajajajajajaja no digas tus mamadas mijo Editado 28 de Enero del 2021 por mori Citar Enlace al comentario
mori Publicado 28 de Enero del 2021 Share Publicado 28 de Enero del 2021 Ni sabes asurear y dices tus mamadas, todas las veces me les pasaba y me tenían que seguir todos sus sura, jajajaja no des pena pelana todos saben que eres malísimo Citar Enlace al comentario
W ee D Publicado 28 de Enero del 2021 Share Publicado 28 de Enero del 2021 hace 1 hora, TheOne dijo: Después del cogidon que le puse ayer yo tampoco saldría ? Parece q lo sintió si pq llegó de una? 1 Citar Enlace al comentario
TheOne Publicado 28 de Enero del 2021 Autor Share Publicado 28 de Enero del 2021 hace 1 hora, mori dijo: Ni sabes asurear y dices tus mamadas, todas las veces me les pasaba y me tenían que seguir todos sus sura, jajajaja no des pena pelana todos saben que eres malísimo Ahora sácate mi verga del culo, JSJAJAJAJAJJAJAA, WEON RIDICULO ??? 1 Citar Enlace al comentario
mori Publicado 28 de Enero del 2021 Share Publicado 28 de Enero del 2021 (editado) hace 1 hora, TheOne dijo: Ahora sácate mi verga del culo, JSJAJAJAJAJJAJAA, WEON RIDICULO ??? No sabía que las mujeres tenían vrg, Jajaja das más pena creyendote pro por usar Asura con Ginger, jajaja re noob. Editado 28 de Enero del 2021 por mori Citar Enlace al comentario
Affar Publicado 28 de Enero del 2021 Share Publicado 28 de Enero del 2021 Usar "mujer" como descalificativo, simplemente precoz. 3 1 Citar Enlace al comentario
mori Publicado 28 de Enero del 2021 Share Publicado 28 de Enero del 2021 hace 32 minutos, Affar dijo: Usar "mujer" como descalificativo, simplemente precoz. Y tú eres? Citar Enlace al comentario
TheOne Publicado 28 de Enero del 2021 Autor Share Publicado 28 de Enero del 2021 hace 24 minutos, mori dijo: ¿Apoco tienes?, Jajaja das más pena creyendote pro por usar Asura con Ginger, jajaja re noob. Renoob, es ver a todas las guilds basuras juntandose para dar batalla, ahdhahshsha sigue llorando fracasado, sigan mamando pitos para mantenerse juntos putitos, por qué tanto edit? Ojalá pudieras editar tus cromosomas fracasado 1 Citar Enlace al comentario
mori Publicado 28 de Enero del 2021 Share Publicado 28 de Enero del 2021 hace 15 minutos, TheOne dijo: Renoob, es ver a todas las guilds basuras juntandose para dar batalla, ahdhahshsha sigue llorando fracasado, sigan mamando pitos para mantenerse juntos putitos, por qué tanto edit? Ojalá pudieras editar tus cromosomas fracasado Jajaja tanto te duele tú vagina para contestar re tilteado????? Sobatela, creo que te di en el punto. Citar Enlace al comentario
TheOne Publicado 28 de Enero del 2021 Autor Share Publicado 28 de Enero del 2021 hace 48 minutos, mori dijo: Jajaja tanto te duele tú vagina para contestar re tilteado????? Sobatela, creo que te di en el punto. Tilteado? JAJAJAJAJAJJAJA SI ALOK3 SON WENISIMOS Citar Enlace al comentario
One Publicado 28 de Enero del 2021 Share Publicado 28 de Enero del 2021 - Editar todos los post. - Colocar un segundo post reafirmado su atrofiamiento cerebral de igual forma. Clásico. hace 9 horas, RUKAWA17 dijo: feedback de crash solo en WoE. X2, entre otras cosas referentes a la WoE. Citar #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 28 de Enero del 2021 Share Publicado 28 de Enero del 2021 hace 16 minutos, TheOne dijo: Mientras tanto los de awsm The Mamalorian Nada alejado de la Realidad A_A 2 Citar Enlace al comentario
turfio Publicado 29 de Enero del 2021 Share Publicado 29 de Enero del 2021 6 hours ago, TheOne said: Mientras tanto los de awsm se mamut, pero le atinó!! jajajajja Citar Enlace al comentario
Moonlit Publicado 29 de Enero del 2021 Share Publicado 29 de Enero del 2021 Así de estancados siguen en woe, que mal. Citar se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas