Dohko Publicado 14 de Febrero del 2021 Share Publicado 14 de Febrero del 2021 9 minutes ago, sagaraa said: en la parte de la biblioteca dice finalizado En efecto ya se comprobó el error, se está preparando el fix correspondiente. Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dohko Publicado 14 de Febrero del 2021 Share Publicado 14 de Febrero del 2021 38 minutes ago, sagaraa said: en la parte de la biblioteca dice finalizado Listo ya deberian poder continuar, disculpen los inconvenientes. Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mostaza. Publicado 14 de Febrero del 2021 Share Publicado 14 de Febrero del 2021 (editado) Podrian haber dejado agarrar todas las misiones, y uno por vez... se me hizo aburrido estar buscando un mob en particular entre tantos que hay en el mapa. lo deje sin terminar, mate 30 y me fui. Editado 14 de Febrero del 2021 por Mostaza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Dragovian- Publicado 14 de Febrero del 2021 Share Publicado 14 de Febrero del 2021 Podrían arreglar el mapa de la mob, no se puede caminar y te quedas bugeado en el Agua y fuera del mapa ? y aumenten la cantidad de mob, se hace eterno buscar uno en especifico. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alirusa Publicado 14 de Febrero del 2021 Share Publicado 14 de Febrero del 2021 ¿Como le explico al capitán Harald que no puedo matar a los enemigos porque pueden respirar bajo el agua y romper la cuarta pared? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dohko Publicado 15 de Febrero del 2021 Share Publicado 15 de Febrero del 2021 53 minutes ago, -Dragovian- said: Podrían arreglar el mapa de la mob, no se puede caminar y te quedas bugeado en el Agua y fuera del mapa ? y aumenten la cantidad de mob, se hace eterno buscar uno en especifico. ¿Actualizó mediante atlantisro.exe? ¿indica todo listo para jugar? 42 minutes ago, Alirusa said: ¿Como le explico al capitán Harald que no puedo matar a los enemigos porque pueden respirar bajo el agua y romper la cuarta pared? ¿Actualizó mediante atlantisro.exe? ¿qué versión le marca en la parte inferior de la barra de actualización? Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seyered Publicado 15 de Febrero del 2021 Share Publicado 15 de Febrero del 2021 Hay mob apareciendo en el agua de donde hay que matar y las alitas me llevan allí 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dohko Publicado 15 de Febrero del 2021 Share Publicado 15 de Febrero del 2021 1 hour ago, Mostaza. said: Podrian haber dejado agarrar todas las misiones, y uno por vez... se me hizo aburrido estar buscando un mob en particular entre tantos que hay en el mapa. lo deje sin terminar, mate 30 y me fui. Las misiones pueden hacerse en party (les cuenta el kill a todos los miembros de la party siempre y cuando estén en el rango de visión/party), y si la idea es que se mueva en el mapa para cazar a los monstruos... 1 Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dohko Publicado 15 de Febrero del 2021 Share Publicado 15 de Febrero del 2021 9 minutes ago, seyered said: Hay mob apareciendo en el agua de donde hay que matar y las alitas me llevan allí ¿Si actualizó mediante atlantisro.exe? ¿le marca todo listo para jugar? ¿qué versión le marca en la parte inferior debajo de la barra de actualización al abrir atlantisro.exe? 1 Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevinardooo Publicado 15 de Febrero del 2021 Share Publicado 15 de Febrero del 2021 como acceder a los quest de caceria del capitan? ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mostaza. Publicado 15 de Febrero del 2021 Share Publicado 15 de Febrero del 2021 hace 10 minutos, Dohko dijo: Las misiones pueden hacerse en party (les cuenta el kill a todos los miembros de la party siempre y cuando estén en el rango de visión/party), y si la idea es que se mueva en el mapa para cazar a los monstruos... Usted me esta proponiendo que haga la quest de evento, 11 veces mas, y que ingrese al mapa con 12 cuentas en follow? ? Lo tendré en cuenta, por el momento mis ganas de hacerlo son muy bajas. Gracias igual por la idea. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nathan1973 Publicado 15 de Febrero del 2021 Share Publicado 15 de Febrero del 2021 12 minutes ago, Dohko said: ¿Si actualizó mediante atlantisro.exe? ¿le marca todo listo para jugar? ¿qué versión le marca en la parte inferior debajo de la barra de actualización al abrir atlantisro.exe? Instalador 207 Parche juego 1742 sali como 3 veces y no actualiza otra vez (Aparte la primera) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seyered Publicado 15 de Febrero del 2021 Share Publicado 15 de Febrero del 2021 @Dohko Cierto, el exe no había actualizado, muchas gracias 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dohko Publicado 15 de Febrero del 2021 Share Publicado 15 de Febrero del 2021 25 minutes ago, Kevinardooo said: como acceder a los quest de caceria del capitan? ? Se acceden al acabar la misión principal. Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LunaRexx Publicado 15 de Febrero del 2021 Share Publicado 15 de Febrero del 2021 Me hubiera gustado poder hacer la quest con todos mis personajes, solo era EXP ni siquiera para farmear costums o equipo Ya de perdis me hubiera gustado poder tomar las 3 misiones de cacería al mismo tiempo y contar con un mapa adicional donde respawnaran solo los mobs de más alto nivel, era lo minimo que esperaba contando con 2 horas de cooldown. Se hace tedioso matar el mob del evento porque no remunera la cantidad de experiencia con el tiempo invertido, pasa desapercibido y el drop de golden coins está bajísimo. Agradezco el intento, pero, ¿de verdad era necesario restringir a una cuenta la quest? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alirusa Publicado 15 de Febrero del 2021 Share Publicado 15 de Febrero del 2021 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Noodles Publicado 15 de Febrero del 2021 Share Publicado 15 de Febrero del 2021 hubiera sido mejor que en vez de matar 300 mob de un tipo, matar 300 mob cualquiera sea 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alirusa Publicado 15 de Febrero del 2021 Share Publicado 15 de Febrero del 2021 hace 5 horas, Dohko dijo: Si, no se agregó costume nuevo, pero si tiene una sugerencia de algún costume que quiera que se agregue favor de enviarla para analizarl Podría ser un algún head mid pequeño. O unas alas de cupido pero en otro color (para todos los que no estuvimos cuando las sacaron). O algún custom que sea significativo de la fecha. Porque eso de andar matando gente en el día del amor y la amistad nos va a crear un mal karma. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Unknown Wut? Publicado 15 de Febrero del 2021 Share Publicado 15 de Febrero del 2021 me salen bugs en posicionamiento de la mob y mios, intenté relogueando, reinstalando, usando el verificador, actualizando y nada, sigue asi la cosa desde la ultima vez que loguie hace unas horas. ojalá lo arreglen y metan tambien alguna cosa extra del evento, porque de momento esta horrible :C 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Unknown Wut? Publicado 15 de Febrero del 2021 Share Publicado 15 de Febrero del 2021 @Dohko veo el mapa de 2 izquierda de payon, pero segun me dicen algunos ven el mapa grande donde salen las magnolias (2 abajo pronte y uno izquierda), pueden corregir eso de alguna manera?? es como cuando paso lo de los costumes nuevos que a algunos les daban crash ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paty Publicado 15 de Febrero del 2021 Share Publicado 15 de Febrero del 2021 Si se pueden sugerir costumes sugiero dos que creo que van con la temática de San Valentín ya que son costumes Garment que asemejan alitas de cupido, estos son : Costume Rudra Wing ID# 20746 o el Costume Wings of Michael ID# 20516. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deltarys Publicado 15 de Febrero del 2021 Share Publicado 15 de Febrero del 2021 Con respecto a lo de los Costumes no seria mejor realizar un pool de votacion ?? saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dohko Publicado 15 de Febrero del 2021 Share Publicado 15 de Febrero del 2021 16 minutes ago, Unknown Wut? said: @Dohko veo el mapa de 2 izquierda de payon, pero segun me dicen algunos ven el mapa grande donde salen las magnolias (2 abajo pronte y uno izquierda), pueden corregir eso de alguna manera?? es como cuando paso lo de los costumes nuevos que a algunos les daban crash ? Eso es por falta de actualización, debe actualizar mediante atlantisro.exe para ver el mapa de forma correcta. Si aun actualizando el error persiste, deberá reinstalar el parche: http://www.atlantis-ro.com/archivos/AtlantisROLiteClient1740.exe Una vez reinstalado actualiza por atlantisro.exe y ahora si deberia poder ver bien el mapa. 16 minutes ago, cleo29 said: Si se pueden sugerir costumes sugiero dos que creo que van con la temática de San Valentín ya que son costumes Garment que asemejan alitas de cupido, estos son : Costume Rudra Wing ID# 20746 o el Costume Wings of Michael ID# 20516. Gracias por la sugerencia. 13 minutes ago, Deltarys said: Con respecto a lo de los Costumes no seria mejor realizar un pool de votacion ?? saludos !! Gracias por la propuesta, en esta ocasión no ya que se tardaria mas la implementación, pero se oye interesante que los usuarios elijan que item poner, quizás para un evento futuro podria darse a elegir de una serie de items. 1 Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shin EVAN Publicado 15 de Febrero del 2021 Share Publicado 15 de Febrero del 2021 Costume Lovely Heart Cap #31531 Costume Lovely Feeling #31538 Costume Piggy Bank #19671 Costume Rudra's Grace #20746 estos considero bonitos y pueden ser opción (?) 4 1 Citar Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Natu Publicado 15 de Febrero del 2021 Share Publicado 15 de Febrero del 2021 Sugerencias: 1.- Costume Romantic Gent: https://ratemyserver.net/index.php?page=re_item_db&item_id=19720&ird=1 2.- Costume Happy Peace Proof: https://www.divine-pride.net/database/item/19762/costume-happy-peace-proof 3.- Costume Red Dress Hat: https://ratemyserver.net/index.php?page=re_item_db&item_id=19706 4.- Costume Scarlet Rose: https://www.divine-pride.net/database/item/19726/costume-scarlet-rose 5.- Costume Persica: https://www.divine-pride.net/database/item/31234/costume-persica 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas