Recep Tayyip Publicado 26 de Enero del 2021 Share Publicado 26 de Enero del 2021 (editado) Queremos invitar a toda la comunidad de Atlantis Ro a que nos conozcan, nosotros somos AWSM Guild (Awesome!), somos una guild que retomó en Abril del 2020, enfocados en las 2 modalidades ofrecidas por el juego, PvM y PvP. La guild se ha formado y ha crecido en base al respeto y comunicación bajo un ambiente saludable, gracias al acompañamiento de los players. AWSM en PvM: Ofrecemos a nuestros miembros una gran variedad en cuanto a actividades relacionadas con el PvM (Instancias/Endless/Hocus/Bio5/entre otras), todo lo necesario para poderte ayudarte a subir tu nivel, a que conozcas mejor las mecánicas del juego, apoyarte en cuanto a equipo y build, además de mejorar tu camino como jugador disfrutando de un ambiente agradable en nuestro discord. Pero! no todo es solo subir subir y subir, también ofrecemos eventos internos en la Guild para darle a nuestros miembros algo más de entretenimiento y unir más nuestros lazos. AWSM en PvP: Nuestra guild también disfruta de los campos de batalla contra otros jugadores, inicialmente asistíamos solo a las woes de los viernes, pero comenzamos a integrar también las woes de los miércoles y sábados, si eres un jugador que te interesa el modo PvP eres bienvenido a unirte a las filas de batalla de AWSM, si en dado caso eres inexperto en temas de woe, pero estas interesado en participar con gusto te ayudaremos a adquirir experiencia y los materiales necesarios para que puedas acompañarnos. (WoE / PvP / KvM) ¿Qué Pedimos? Respetar siempre a sus compañeros de guild. Uso de Discord y Whatsapp. Evitar el bardeo (agresión) hacia otras guild o usuarios del servidor. Participación en las actividades programadas. Si estas interesado en formar parte de la guild puedes dejar un mensaje en este post de reclute, o enviarme un pm por este medio. Búscanos en Rachel! Editado 26 de Enero del 2021 por Martín Vizcarra 7 2 Citar Enlace al comentario
Felipin Publicado 26 de Enero del 2021 Share Publicado 26 de Enero del 2021 Muy buena guild, hace poco estoy el server, entre como gene lvl bajo y me ayudaron con build, mapas, entre otras cosas. La recomiendo absolutamente y no solo por el buen nivel sino porque es una guild que respeta a sus miembros. Quedas invitado. 1 Citar Enlace al comentario
ElPolaquito Publicado 26 de Enero del 2021 Share Publicado 26 de Enero del 2021 Guild amistosa y muy activa en dc, recomendable. 1 Citar Enlace al comentario
Crossillo Publicado 26 de Enero del 2021 Share Publicado 26 de Enero del 2021 UN AWSOMBROSO UP GENTE. GO KVM!!!! Citar Enlace al comentario
Arayashiki Publicado 26 de Enero del 2021 Share Publicado 26 de Enero del 2021 (editado) buena guild Saludes Editado 26 de Enero del 2021 por Arayashiki 1 Citar Enlace al comentario
YukiDe Publicado 26 de Enero del 2021 Share Publicado 26 de Enero del 2021 Son bien bonitos los chiquillos de awsm uwu todos bien solidarios pa todo. Gracias AWSM uwu 1 Citar Enlace al comentario
MsMs-04 Publicado 26 de Enero del 2021 Share Publicado 26 de Enero del 2021 Hola! soy nuevo en esto de los nuevos episodios de RO. Quiero unirme a una guildd. Como puedo hacer? Citar Enlace al comentario
Recep Tayyip Publicado 27 de Enero del 2021 Autor Share Publicado 27 de Enero del 2021 (editado) Hola @MsMs-04 pásate por Rachel! Te esperamos! Editado 27 de Enero del 2021 por Martín Vizcarra Citar Enlace al comentario
HolyArmor Publicado 27 de Enero del 2021 Share Publicado 27 de Enero del 2021 oop!! Citar Enlace al comentario
Hohner Publicado 27 de Enero del 2021 Share Publicado 27 de Enero del 2021 Gracias por aceptarme, UP UP!! 1 Citar Enlace al comentario
LordDaniel Publicado 27 de Enero del 2021 Share Publicado 27 de Enero del 2021 AWSM, esta guild es fantástica... Mucha hermandad (De la verdadera, nada de falsedad), divertidos y muy activos... Invitado todo aquel que quiera divertirse y jugar en un ambiente sin toxicidad. Citar Enlace al comentario
cibericono Publicado 27 de Enero del 2021 Share Publicado 27 de Enero del 2021 Y uno que otro es creador de contenido, además de dar soluciones personalizadas por medio de Discord. 1 Citar Enlace al comentario
Albert C. Publicado 27 de Enero del 2021 Share Publicado 27 de Enero del 2021 AWSM!!!... ha toda madre un desmadre???... 1 Citar Enlace al comentario
Recep Tayyip Publicado 28 de Enero del 2021 Autor Share Publicado 28 de Enero del 2021 Unete a AWSM, somos la entera cumbia ❤️ Citar Enlace al comentario
jbedoya04 Publicado 28 de Enero del 2021 Share Publicado 28 de Enero del 2021 (editado) LA MEJOR GUILD ? Escucha mi musica Dj Paunch Editado 28 de Enero del 2021 por jbedoya04 1 Citar Enlace al comentario
Anti-Nazi Publicado 28 de Enero del 2021 Share Publicado 28 de Enero del 2021 Pues yo entre a ver que cheterias les podia robar pero no tienen u_u 1 Citar Enlace al comentario
P A T Publicado 28 de Enero del 2021 Share Publicado 28 de Enero del 2021 Upp! Únanse a vivir la experiencia AWSM, nos vemos en Rachel! ? Citar Enlace al comentario
REYMAO Publicado 28 de Enero del 2021 Share Publicado 28 de Enero del 2021 UP!!!! Se les espera sean bienvenidos. Go!!- Go!!! Citar Enlace al comentario
Recep Tayyip Publicado 28 de Enero del 2021 Autor Share Publicado 28 de Enero del 2021 hace 2 horas, Obsoleto2 dijo: Pues yo entre a ver que cheterias les podia robar pero no tienen u_u Aqui rendimos sin cheterias ? Citar Enlace al comentario
HolyArmor Publicado 28 de Enero del 2021 Share Publicado 28 de Enero del 2021 upito con foto de una de nuestras partys uwu Citar Enlace al comentario
Recep Tayyip Publicado 29 de Enero del 2021 Autor Share Publicado 29 de Enero del 2021 hace 13 horas, HolyArmor dijo: upito con foto de una de nuestras partys uwu Tomaste la screen cuando estaba de espaldas :v UP! los esperamos en Rachel, Atreve a vivir la experiencia AWSM! Citar Enlace al comentario
HolyArmor Publicado 29 de Enero del 2021 Share Publicado 29 de Enero del 2021 @_@! Citar Enlace al comentario
YukiDe Publicado 29 de Enero del 2021 Share Publicado 29 de Enero del 2021 En 27/1/2021 a las 21:34, Obsoleto2 dijo: Pues yo entre a ver que cheterias les podia robar pero no tienen u_u Mira nomás, pensé que era la única xD Citar Enlace al comentario
P A T Publicado 29 de Enero del 2021 Share Publicado 29 de Enero del 2021 En 28/1/2021 a las 0:34, Obsoleto2 dijo: Pues yo entre a ver que cheterias les podia robar pero no tienen u_u x2 ?️?️ 1 Citar Enlace al comentario
HolyArmor Publicado 29 de Enero del 2021 Share Publicado 29 de Enero del 2021 Up!! DSC04670_7207d8c7-b8fd-448e-bdec-33b6b31f85c5_large.webp Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas