Luminerd Publicado 25 de Enero del 2021 Share Publicado 25 de Enero del 2021 Hola ? , recién regreso al juego y no encuentro la manera de levear a mi AB de soporte , si alguien me ayuda con alguna guía o me diga la forma en la que la puedo levear se los agradeceré muchísimo , mi AB es apenas lv 100 Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 25 de Enero del 2021 Share Publicado 25 de Enero del 2021 hace 41 minutos, Luminerd dijo: Hola ? , recién regreso al juego y no encuentro la manera de levear a mi AB de soporte , si alguien me ayuda con alguna guía o me diga la forma en la que la puedo levear se los agradeceré muchísimo , mi AB es apenas lv 100 En general a la banda le gusta solear aqui. Las partys son escazas. Lo que toca es estar atento en eden cuando salgan partys de tu nivel o doblecuentear haciendo misiones de eden. La mia la deje en 154 y de ahi la deje por que ya no encontre partys y me da pereza eso de la doble cuenta. XD 1 Citar Enlace al comentario
0 Suiziter Publicado 25 de Enero del 2021 Share Publicado 25 de Enero del 2021 Una alternativa para levear si no tienes skill de daño seria autocast, aunque considero que hoy en dia es viable un ab hibrido entre daño y suport, si quieres subir en party la mejor opción seria que te unieras a una guild que veas activa y que tengan personas con las que puedas charear, aprovechar cuando hallan eventos que den buena exp, y a lvl 100 lo que mas te rendiría es pasar la dung de las comidas almenos una vez al día, no es tan restrictivo el share en esta instancia la mayor ep la dan solo por pasar la instancia hablando con el npc final. Citar Enlace al comentario
0 Harp Note Publicado 25 de Enero del 2021 Share Publicado 25 de Enero del 2021 Yo tuve el mismo problema y ps lo que hice fue mejor hacerla de adoramus y así no depender de party. Puedes levear así y más adelante darle reset de stats con el npc de prontera (si es que aún está disponible el npc) uwú Citar Enlace al comentario
0 turfio Publicado 26 de Enero del 2021 Share Publicado 26 de Enero del 2021 si eres de los que ocupa si o si una party pues a reclutar en eden, si te gusta la aventura puedes subirlo sin broncas hasta 120 como hp de batalla en internet encuentras buenas guias al respecto Citar Enlace al comentario
Pregunta
Luminerd
Hola ? , recién regreso al juego y no encuentro la manera de levear a mi AB de soporte , si alguien me ayuda con alguna guía o me diga la forma en la que la puedo levear se los agradeceré muchísimo , mi AB es apenas lv 100
Enlace al comentario
4 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas