Andaba yo muy tranquilo buscando Guias de Super Novato extendido porque al parecer el introducir a la 3ra clase y quitar el Instant Cast del Super Novato ah cambiado las cosas.
A very heavy hammer that only a super human can use it.
When base STR is 108 or more, reduce SP consumption by 20%.
When base STR is 120 or more, reduce SP consumption by 30%.
For every refine level, ATK +10.
For every level ofAxe Mastery, ATK +7 HIT +5.
For every level ofWeapon Research, ATK +10.
For every level ofIron Hand, ATK +30.
WhenPush Cartis mastered (at level 10), enable use ofLevel 1 Cart Revolution.
WhenSword Masteryis learned, enable use ofLevel 1 Bowling Bash.
WhenSword Masteryis level 2 or higher, enable use ofBowling Bash.
Item Script
{ bonus bBaseAtk,10*getskilllv("BS_WEAPONRESEARCH"); bonus bBaseAtk,30*getskilllv("MO_IRONHAND");.@s= getskilllv("AM_AXEMASTERY"); bonus bBaseAtk,7*.@s; bonus bHit,5*.@s; bonus bBaseAtk,10*getrefine(); if (getskilllv("MC_PUSHCART") > 9) skill "MC_CARTREVOLUTION",1; if (getskilllv("SM_SWORD") > 0) skill "KN_BOWLINGBASH",1;.@str= readparam(bStr); if (.@str> 119) bonus bUseSPrate,-30; else if (.@str> 107) bonus bUseSPrate,-20; },{},{}
Dropped By
No Result
Y al parecer viene con una Quest.
Entonces mi pregunta es la siguiente: Si ya metimos la Evolucion del Super Novato, porque no metieron el equipamento de dicha evolucion?
Ahora mismo el Super Novato no es nada a nivel de daño Fisico o Magico.
Este Mazo pudiera abrirle camino almenos en el area fisica.
Pudiera por favor un GM tomar en consideracion esta informacion e implementar esto en el servidor?
Desde que me mude a Estados Unidos, e estado donando muchos dolares (lo hago de 100 en 100 dolares y ya voy por 600) con la esperanza de que ese dinero ayude a mejorar la experiencia del servidor.
Entiendo que estan ocupados y que es dificil emular cosas como estas y que todo lo hacen sin paga (supuestamente, porque no se a donde se va el dinero que dono) desde el fondo de su corazon pero por Dios, si van a poner a la evolucion del Super Novato, no dejen atras su equipamento.
Es como meter Rebellion y no habilitar sus armas nuevas y balas.
O como tener Kagerou y no tener los amuletos que le permiten tener las bolitas elementales.
Estare esperando por una respuesta.
Muchas Gracias por su atencion.
Editado por paizhua es en contra de las reglas poner links de otros servidores.
Pregunta
paizhua
Andaba yo muy tranquilo buscando Guias de Super Novato extendido porque al parecer el introducir a la 3ra clase y quitar el Instant Cast del Super Novato ah cambiado las cosas.
Y me encuentro con semejante cosa:
When base STR is 108 or more, reduce SP consumption by 20%.
When base STR is 120 or more, reduce SP consumption by 30%.
For every refine level, ATK +10.
For every level of Axe Mastery, ATK +7 HIT +5.
For every level of Weapon Research, ATK +10.
For every level of Iron Hand, ATK +30.
When Push Cart is mastered (at level 10), enable use of Level 1 Cart Revolution.
When Sword Mastery is learned, enable use of Level 1 Bowling Bash.
When Sword Mastery is level 2 or higher, enable use of Bowling Bash.
Y al parecer viene con una Quest.
Entonces mi pregunta es la siguiente: Si ya metimos la Evolucion del Super Novato, porque no metieron el equipamento de dicha evolucion?
Ahora mismo el Super Novato no es nada a nivel de daño Fisico o Magico.
Este Mazo pudiera abrirle camino almenos en el area fisica.
Pudiera por favor un GM tomar en consideracion esta informacion e implementar esto en el servidor?
Desde que me mude a Estados Unidos, e estado donando muchos dolares (lo hago de 100 en 100 dolares y ya voy por 600) con la esperanza de que ese dinero ayude a mejorar la experiencia del servidor.
Entiendo que estan ocupados y que es dificil emular cosas como estas y que todo lo hacen sin paga (supuestamente, porque no se a donde se va el dinero que dono) desde el fondo de su corazon pero por Dios, si van a poner a la evolucion del Super Novato, no dejen atras su equipamento.
Es como meter Rebellion y no habilitar sus armas nuevas y balas.
O como tener Kagerou y no tener los amuletos que le permiten tener las bolitas elementales.
Estare esperando por una respuesta.
Muchas Gracias por su atencion.
Editado por paizhuaes en contra de las reglas poner links de otros servidores.
Enlace al comentario
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas