TheOne Publicado 23 de Enero del 2021 Share Publicado 23 de Enero del 2021 para puras madres, sigan intentandolo lossers pd: dura mas el delay de warp que el alokado en el precast 7 Citar Enlace al comentario
Suiziter Publicado 23 de Enero del 2021 Share Publicado 23 de Enero del 2021 2 Citar Enlace al comentario
Mayra Publicado 23 de Enero del 2021 Share Publicado 23 de Enero del 2021 Mames una Piedra calea mejor que el alokado salu2s PD:Piden Pushear y ni al empe llegan salu2s PD2: Miercoles Castillos Regalados Motivense!!! 1 Citar Enlace al comentario
Aldairux Publicado 23 de Enero del 2021 Share Publicado 23 de Enero del 2021 (editado) Al principio se coordinaron ataques con resilience y se lograron avances serios, lastima que duró 10min? Después fue un pvp intenso contra resi y yo sin saber el porqué.... Terminando la woe se intentó hacer uno que otro push pero en vez de seguir al pre empe preferían pvpear contra resi.... Aunque fue entrete hasta cierto punto(?)?? Editado 23 de Enero del 2021 por Aldairux 1 1 Citar Enlace al comentario
Fachi Publicado 23 de Enero del 2021 Share Publicado 23 de Enero del 2021 Vi recién el stream, awsm se barrió todo el rato a resilience... Tuvieron que esperar como 40 minutos de WoE para pensar en contraatacar jajaj. Andan faltos de gene fs según yo los de resi y quizás un par más de cc, así podrían aprovechar de potenciar a sus killer con devo, ya que hoy no tuvieron al mandar a pipe a quitar trampas. Bienvenidos de vuelta aún así, ojalá se ponga más interesante todo. @Drag0Zhabla alguna wea qliao, no te escuché ni mierda en el stream ❤️ jasjasjasj. 1 Citar Enlace al comentario
Just - HAPPY Publicado 23 de Enero del 2021 Share Publicado 23 de Enero del 2021 No sé si vender palomitas o esperar a ver si mañana se pone mejor el foro 7~7 Citar Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 23 de Enero del 2021 Share Publicado 23 de Enero del 2021 Curioso que no se ve el Brillo de los "ex-Resis" cuando ya hay un anti cheat lasfkdjjkfsdña 1 Citar Enlace al comentario
MR.ANDERSON.GG Publicado 23 de Enero del 2021 Share Publicado 23 de Enero del 2021 ?? Citar Teach A Man To Fish And You Feed Him For A Life Time..... Enlace al comentario
Mostaza. Publicado 23 de Enero del 2021 Share Publicado 23 de Enero del 2021 1 Citar Enlace al comentario
Mr Roboto Publicado 23 de Enero del 2021 Share Publicado 23 de Enero del 2021 Creo que el ataque exitoso fue puramente producto de un call al costado. Algo que no pudieron volver a repetir y por eso rebotaron el resto de la hora. Sabemos desde antes de la rotacion que iba a ser un problema y nos descuidamos. Volver a estabilizarnos nos costo muchisimo. Igual, bien ahi por los atacantes! A LOS ADMIN Todavia hay skills que producen desconexiones durante WoE. Una que creo identificamos fue quagmire. Debieran desactivarla de inmediato y con urgencia en mapas de woe hasta nuevo aviso, piensa esta gato gris de mirada fija... Y como sugerencia y pedido: Que la invulnerabilidad de 5 segundos al cruzar un warp no te proteja de power absorb. Y/o que esta impida snap brevemente. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas