Invitado Alfoman Publicado 19 de Enero del 2021 Share Publicado 19 de Enero del 2021 Buenas tardes, He querido volver a jugar después de varios años, por lo que me baje el instalador de 2 GB, y al momento de ejecutar el Atlantis-RO, me descarga 51 archivos para actualizar y luego pasa a la parte de instalar y se queda en el primer archivo, sale: fusionado 16_30_adata-.grf y se cierra solo. Favor su ayuda. Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 19 de Enero del 2021 Share Publicado 19 de Enero del 2021 hace 7 minutos, Invitado Alfoman dijo: Buenas tardes, He querido volver a jugar después de varios años, por lo que me baje el instalador de 2 GB, y al momento de ejecutar el Atlantis-RO, me descarga 51 archivos para actualizar y luego pasa a la parte de instalar y se queda en el primer archivo, sale: fusionado 16_30_adata-.grf y se cierra solo. Favor su ayuda. Ya instalaste el parche manual de diciembre? Citar Enlace al comentario
Malejon Publicado 19 de Enero del 2021 Share Publicado 19 de Enero del 2021 este es Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas