TheOne Publicado 16 de Enero del 2021 Share Publicado 16 de Enero del 2021 Empezó animada la woe, pero como siempre sirven pa madres a ver si el miércoles le hechan un poco más de ganas 1 Citar Enlace al comentario
S - 5.1 Publicado 16 de Enero del 2021 Share Publicado 16 de Enero del 2021 Buena woe a los de awesome, muchos ya estaban dando por perdida la primera hora ? 1 Citar Enlace al comentario
One Publicado 16 de Enero del 2021 Share Publicado 16 de Enero del 2021 hace 17 minutos, TheOne dijo: Empezó animada la woe, pero como siempre sirven pa madres a ver si el miércoles le hechan un poco más de ganas Me esmeré, hasta le compré potas blancas al NPC. :c Citar #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Just - HAPPY Publicado 16 de Enero del 2021 Share Publicado 16 de Enero del 2021 #AspersioForTheWIN 1 Citar Enlace al comentario
Fachi Publicado 16 de Enero del 2021 Share Publicado 16 de Enero del 2021 Con una party más la hacen yo creo. Avisen cuando lleguen a 50/60 ons para invocar al resto de gente uwu 1 Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 16 de Enero del 2021 Share Publicado 16 de Enero del 2021 Súper buena la woe ??!! Toco correr como nunca ?, el segundo Castillo eternooooooooo. C>Ginger ❤️ 2 Citar Enlace al comentario
Just - HAPPY Publicado 17 de Enero del 2021 Share Publicado 17 de Enero del 2021 @Honny Lo mejor fue la mini conga del final u.u Citar Enlace al comentario
turfio Publicado 17 de Enero del 2021 Share Publicado 17 de Enero del 2021 ánimo, siguen en el casi, pero ahí la llevan!! en general me gustó la woe Citar Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 17 de Enero del 2021 Share Publicado 17 de Enero del 2021 Ahí se la dejo de tarea, que le descifren, nomas pa que vean como esta la división de inteligencia Citar Enlace al comentario
Aldairux Publicado 17 de Enero del 2021 Share Publicado 17 de Enero del 2021 Sobre la 1hr entretenida, igualada y con números algo parejos a mi parecer. 2hr puro pvp, gente kiteando, otras afk..... 1 Citar Enlace al comentario
Mr Roboto Publicado 17 de Enero del 2021 Share Publicado 17 de Enero del 2021 Creo que si llegan a tomar cualquiera de los castillos que actualmente estan en juego va a ser un dolor en el trasero recuperarlos. El de los sabados es endless tower horizontal. Solo les falta gente y se va a armar algo bueno. Otra cosa. Me parece a mi o han moldeado su roster a nuestra medida? Todos esos chisteros y esos genes y profes para sacar skills de tierra. Good, good. Citar Enlace al comentario
W ee D Publicado 18 de Enero del 2021 Share Publicado 18 de Enero del 2021 hace 21 horas, Aldairux dijo: Sobre la 1hr entretenida, igualada y con números algo parejos a mi parecer. 2hr puro pvp, gente kiteando, otras afk..... A q le llamas números parejos digo nosotros éramos 31 y ustedes?, de pronto nos vemos más al usar bandera?) 1 1 Citar Enlace al comentario
TheOne Publicado 18 de Enero del 2021 Autor Share Publicado 18 de Enero del 2021 hace 2 horas, W ee D dijo: A q le llamas números parejos digo nosotros éramos 31 y ustedes?, de pronto nos vemos más al usar bandera?) Para ellos 30 vs 50 son números parejos, si ellos tienen a puro weon superestrella(?) 1 1 Citar Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 18 de Enero del 2021 Share Publicado 18 de Enero del 2021 hace 15 horas, TheOne dijo: Para ellos 30 vs 50 son números parejos, si ellos tienen a puro weon superestrella(?) Ta gacho cuando ser perma f1 te vuelve atrofiado Citar Enlace al comentario
TheOne Publicado 18 de Enero del 2021 Autor Share Publicado 18 de Enero del 2021 hace 5 horas, Randy Marsh dijo: Ta gacho cuando ser perma f1 te vuelve atrofiado No le digas a si al compi player competitivo, o algo a si decía la carta ? 2 Citar Enlace al comentario
One Publicado 19 de Enero del 2021 Share Publicado 19 de Enero del 2021 hace 2 horas, TheOne dijo: No le digas a si al compi player competitivo, o algo a si decía la carta ? ¿Vigésimo quinto? Citar #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 19 de Enero del 2021 Share Publicado 19 de Enero del 2021 hace 14 horas, One dijo: ¿Vigésimo quinto? la jamas contada Citar Enlace al comentario
One Publicado 19 de Enero del 2021 Share Publicado 19 de Enero del 2021 hace 49 minutos, Randy Marsh dijo: la jamas contada Subarashii. Citar #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas