LunaRexx Publicado 16 de Enero del 2021 Share Publicado 16 de Enero del 2021 Hola, me encontraba haciendo por primera vez la quest para shadow chaser, y cuando tenemos que ir a Yuno con el Manager Haled a darle el mensaje "I know what you did last summer!", el npc simplemente me dice que no entiende y no me deja avanzar! ¿Que podría estar pasando? Ya lo escribí de varias maneras, incluso en español y nada! También he intentado con y sin el signo de exclamación "!" y también dejando un espacio después del signo pero nada me funciona, Ayuda! Citar Enlace al comentario
xX Cloud Xx Publicado 16 de Enero del 2021 Share Publicado 16 de Enero del 2021 Hola, dicha quest respeta el lenguaje utilizado (en tu caso español), por lo que la respuesta debe ser en español (respetando mayúsculas, tildes, etc). También puedes cambiar el idioma con el comando @lang english, para que considere la respuesta en ingles. Citar Enlace al comentario
LunaRexx Publicado 16 de Enero del 2021 Autor Share Publicado 16 de Enero del 2021 hace 10 minutos, xX Cloud Xx dijo: Hola, dicha quest respeta el lenguaje utilizado (en tu caso español), por lo que la respuesta debe ser en español (respetando mayúsculas, tildes, etc). También puedes cambiar el idioma con el comando @lang english, para que considere la respuesta en ingles. HOLA tu mensaje me fue de muchísima ayuda! Utilicé ese comando para cambiar idioma a inglés y ahora si me funcionó! Te lo agradezco ? Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas