Invitado konna91qonneh Publicado 14 de Enero del 2021 Share Publicado 14 de Enero del 2021 Hola a todos buenas tardes. Soy nueva, apenas hoy me cree una cuenta y descarguè el juego pero cuando cuando inicia no me detecta cuando hago click con el mouse solo si hago click en enter. ¿Còmo puedo corregir esto? Gracias PD: Utilizo una a Asus zenbook duo. Citar Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 14 de Enero del 2021 Share Publicado 14 de Enero del 2021 hace 59 minutos, Invitado konna91qonneh dijo: Hola a todos buenas tardes. Soy nueva, apenas hoy me cree una cuenta y descarguè el juego pero cuando cuando inicia no me detecta cuando hago click con el mouse solo si hago click en enter. ¿Còmo puedo corregir esto? Gracias PD: Utilizo una a Asus zenbook duo. Hola buenas tardes. Hace poco tiempo se agregó una protección anti cheat, este trae un filtro que no permite a algunos programas de hardware ejecutarse, por favor prueba desactivando el software del fabricante a ver si te detecta los clicks correctamente. Citar Enlace al comentario
Invitado konna91qonneh Publicado 15 de Enero del 2021 Share Publicado 15 de Enero del 2021 En 14/1/2021 a las 17:35, Zetsumei dijo: Hola buenas tardes. Hace poco tiempo se agregó una protección anti cheat, este trae un filtro que no permite a algunos programas de hardware ejecutarse, por favor prueba desactivando el software del fabricante a ver si te detecta los clicks correctamente. Hola, gracias por responder, ¿cómo puedo hacer eso? hehe. Citar Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 16 de Enero del 2021 Share Publicado 16 de Enero del 2021 hace 1 hora, Invitado konna91qonneh dijo: Hola, gracias por responder, ¿cómo puedo hacer eso? hehe. Revisa si el mouse tiene algún software propio, por ejemplo para configurar botones u otras caracteristicas (algunas marcas de mouse traen ese tipo de software que incluyen funciones no permitidas, por eso el gepard bloquea todo el software), seria ver si existe el software y cerrar ese programa antes de ejecutar el RO. Citar Enlace al comentario
Invitado konna91qonneh Publicado 16 de Enero del 2021 Share Publicado 16 de Enero del 2021 hace 15 horas, Zetsumei dijo: Revisa si el mouse tiene algún software propio, por ejemplo para configurar botones u otras caracteristicas (algunas marcas de mouse traen ese tipo de software que incluyen funciones no permitidas, por eso el gepard bloquea todo el software), seria ver si existe el software y cerrar ese programa antes de ejecutar el RO. Hola buen día, acabo de buscar algún software en la lap pero no viene, solo default de windows. Ya traté también de jugar en la pantalla secundaria de la lap para ps saltarme lo del mouse hahaha pero no se pudo ?. Ya le moví varias cosas en la configuración y nada Citar Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 16 de Enero del 2021 Share Publicado 16 de Enero del 2021 hace 6 horas, Invitado konna91qonneh dijo: Hola buen día, acabo de buscar algún software en la lap pero no viene, solo default de windows. Ya traté también de jugar en la pantalla secundaria de la lap para ps saltarme lo del mouse hahaha pero no se pudo ?. Ya le moví varias cosas en la configuración y nada ¿Que tipo de mouse utilizas? (marca/modelo) ¿Te sucede lo mismo con otro mouse? (si tienes algún otro para probar) ¿Te sucede con otros programas o solo con Atlantis RO? ¿Que windows utilizas? ¿Ejecutas el juego como administrador? Respondeme esas preguntas para ver posibles opciones. Citar Enlace al comentario
Invitado konna91qonneh Publicado 17 de Enero del 2021 Share Publicado 17 de Enero del 2021 hace 3 horas, Zetsumei dijo: ¿Que tipo de mouse utilizas? (marca/modelo) ¿Te sucede lo mismo con otro mouse? (si tienes algún otro para probar) ¿Te sucede con otros programas o solo con Atlantis RO? ¿Que windows utilizas? ¿Ejecutas el juego como administrador? Respondeme esas preguntas para ver posibles opciones. No se qué tipo de mouse sea, es el que mousepad de la laptop la cual es una Asus zenbook duo No tengo otro mouse Sip, solo me sucede con Atlantis RO Windows 10 versión 20H2 No se cómo ejecutar administrador hehe Gracias Citar Enlace al comentario
Invitado konna91qonneh Publicado 19 de Enero del 2021 Share Publicado 19 de Enero del 2021 ? Citar Enlace al comentario
Plasma Publicado 19 de Enero del 2021 Share Publicado 19 de Enero del 2021 Hola, podrias pobrar algunas cosas. Ejecutar el OpenSetup de la carpeta de Atlantis, y desactivar Mouse Freedom. Si no tienes instalado el driver oficial de tu Zenbook, tratar de revertir el driver anterior (Debes tener un Mouse USB a mano por si queda desactivado permanente) Probar en Windows Update, los controladores adicionales (En el panel de control de Windows 10 *Windows Update*, aparece la opción con varios dispositivos adicionales, tanto de procesador, chipset y demases que no se instalan en forma automática). Descargar el driver oficial del Mouse Pad desde el sitio oficial de asus. ***** Prueba de 1 en 1 las opciones, no todas al mismo tiempo, si una no funciona revierte el cambio. Citar Enlace al comentario
Invitado konna91qonneh Publicado 19 de Enero del 2021 Share Publicado 19 de Enero del 2021 hace 3 horas, Plasma dijo: Hola, podrias pobrar algunas cosas. Ejecutar el OpenSetup de la carpeta de Atlantis, y desactivar Mouse Freedom. Si no tienes instalado el driver oficial de tu Zenbook, tratar de revertir el driver anterior (Debes tener un Mouse USB a mano por si queda desactivado permanente) Probar en Windows Update, los controladores adicionales (En el panel de control de Windows 10 *Windows Update*, aparece la opción con varios dispositivos adicionales, tanto de procesador, chipset y demases que no se instalan en forma automática). Descargar el driver oficial del Mouse Pad desde el sitio oficial de asus. ***** Prueba de 1 en 1 las opciones, no todas al mismo tiempo, si una no funciona revierte el cambio. Voy a probar, muchas gracias ? Citar Enlace al comentario
Invitado tengo el mismo Publicado 10 de Noviembre del 2023 Share Publicado 10 de Noviembre del 2023 pero con el mause de la pc y la flechita corre muy lerdo dentro de el juego Citar Enlace al comentario
Dohko Publicado 10 de Noviembre del 2023 Share Publicado 10 de Noviembre del 2023 1 hour ago, Guest tengo el mismo said: pero con el mause de la pc y la flechita corre muy lerdo dentro de el juego ¿Ha probado usar el exe menos restrictivo? para usarlo solo necesita descargar el siguiente archivo: https://mega.nz/file/FF1njLLa#yAOkdRSogn6Tzb66BZwsqqqh0gq0a8e_C-s83kosiwg Una vez que instala el exe, descarga también el este archivo y lo guarda en su carpeta de atlantis (sustituye el que esta alli): https://www.atlantis-ro.com/foro/applications/core/interface/file/attachment.php?id=17184&key=6623f7d37e32ec530f563cc969b99898 Si el problema continua favor de responder. Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
Invitado Polly_Love Publicado 11 Junio Share Publicado 11 Junio Hola! Yo estoy teniendo el mismo problema, lograron resolverlo? Citar Enlace al comentario
Invitado Briki Publicado 18 Agosto Share Publicado 18 Agosto Hola, tengo el mismo problema mencionado no me permite el mouse pad de la notebook (laptop). incurre lentitud. mouse usb funciona perfecto pero no es comodidad absoluta Citar Enlace al comentario
Dohko Publicado 19 Agosto Share Publicado 19 Agosto Hola, si el usar el exe menos restrictivo no ayuda con el problema lamentablemente no hay otra alternativa ya que la protección que se tiene detecta al touchpad como emulación (que estrictamente hablando lo es). Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
Invitado Briki Publicado 8 Septiembre Share Publicado 8 Septiembre Donde puedo encontrar el exe menos restrictivo para su descarga ? Citar Enlace al comentario
Dohko Publicado 10 Septiembre Share Publicado 10 Septiembre Hola, con el nuevo ejecutable ya no es necesario, ¿tiene problemas para usar el touchpad? Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas