alfiariel Publicado 13 de Enero del 2021 Share Publicado 13 de Enero del 2021 Hola, estuve buscando una guia que tenga la build, el equipo y las skills para Cart Cannon y no encontre, me ayudan con alguna por favor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 13 de Enero del 2021 Share Publicado 13 de Enero del 2021 hace 1 hora, alfiariel dijo: Hola, estuve buscando una guia que tenga la build, el equipo y las skills para Cart Cannon y no encontre, me ayudan con alguna por favor 110str 90vit 120int 120 dex Luk lo que queda Old midas whisper Robo eye Valky armor con shelter card Hurrycane fury archer 4 con abys o archer skeleton O robot arm con 2 archer skeleton para escudo Valky shield con hodremind Mochila con menblat o deviling Temporal dex archer 4 con lucky day o hawkeye Pendant of maelstrom x2 con gold scaraba card Solo es una sugerencia. Puedes armarlo como gustes. A mi me funciona bien asi. De homunculo una sera de vanilmirt o amistr. Para el pain killer. O un dieter de la misma base para el.pyroplastic. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malejon Publicado 14 de Enero del 2021 Share Publicado 14 de Enero del 2021 De skills hasta le sobran, lo importante en cart cañon, cart boost, demonic fire y full trotle para emergencias o matar mvps rapido 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfiariel Publicado 14 de Enero del 2021 Autor Share Publicado 14 de Enero del 2021 En 13/1/2021 a las 2:39, Dibustrador dijo: 110str 90vit 120int 120 dex Luk lo que queda Old midas whisper Robo eye Valky armor con shelter card Hurrycane fury archer 4 con abys o archer skeleton O robot arm con 2 archer skeleton para escudo Valky shield con hodremind Mochila con menblat o deviling Temporal dex archer 4 con lucky day o hawkeye Pendant of maelstrom x2 con gold scaraba card Solo es una sugerencia. Puedes armarlo como gustes. A mi me funciona bien asi. De homunculo una sera de vanilmirt o amistr. Para el pain killer. O un dieter de la misma base para el.pyroplastic. saludos. El Old midas whisper existe en atlantis ro? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfiariel Publicado 14 de Enero del 2021 Autor Share Publicado 14 de Enero del 2021 Por cierto muchas gracias por la info, me queda conseguir ayuda para sacar ese hat, el resto ando bien 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 14 de Enero del 2021 Share Publicado 14 de Enero del 2021 hace 1 hora, alfiariel dijo: Por cierto muchas gracias por la info, me queda conseguir ayuda para sacar ese hat, el resto ando bien Si. Se saca en tomb of fallen en bio consiguiendo los items. Compra el costume y los items andan como en 100k y 1.3m respectivamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malejon Publicado 14 de Enero del 2021 Share Publicado 14 de Enero del 2021 tambien se puede usar una queen o un hat de woe mientras se llega al lv para usar el midas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfiariel Publicado 14 de Enero del 2021 Autor Share Publicado 14 de Enero del 2021 El hat de woe no es el harvest hat verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas