Eirix Publicado 10 de Enero del 2021 Share Publicado 10 de Enero del 2021 Que real mierda que ya no se pueda usar los botones laterales del mouse. ¿A quién se le ocurrió tan ridícula idea? Cual es el objetivo de cagar la jugabilidad de los players. Un asco 1 Enlace al comentario
soloquieroveralmundoarder Publicado 10 de Enero del 2021 Share Publicado 10 de Enero del 2021 los botones laterales son una ventaja injusta ya que no todos tienen o utilizan un mouse con tantos botones y ya vez si lo blokea el anti-cheating, pues entonces es considerado como trampa o cheat, es justamente la definicion que el staff daba y me alegro de que entonces porfin hallan arreglado ese bug Enlace al comentario
Eirix Publicado 10 de Enero del 2021 Autor Share Publicado 10 de Enero del 2021 1 hour ago, soloquieroveralmundoarder said: los botones laterales son una ventaja injusta ya que no todos tienen o utilizan un mouse con tantos botones y ya vez si lo blokea el anti-cheating, pues entonces es considerado como trampa o cheat, es justamente la definicion que el staff daba y me alegro de que entonces porfin hallan arreglado ese bug Ventaja injusta es tener un mouse con 2 botones de mas? Entonces deberian bloquear a todos los que tienen internet rapida porque les da una ventaja con quienes tienen internet lenta... Lo que hay que leer a veces 1 Enlace al comentario
Mayra Publicado 11 de Enero del 2021 Share Publicado 11 de Enero del 2021 hace 3 horas, soloquieroveralmundoarder dijo: los botones laterales son una ventaja injusta ya que no todos tienen o utilizan un mouse con tantos botones y ya vez si lo blokea el anti-cheating, pues entonces es considerado como trampa o cheat, es justamente la definicion que el staff daba y me alegro de que entonces porfin hallan arreglado ese bug Bug? que tu seas un pobre de mierda que no pueda comprarse un Mouse de calidad no es problema de todos . 1 1 Enlace al comentario
Mostaza. Publicado 11 de Enero del 2021 Share Publicado 11 de Enero del 2021 jajaj, me recuerda a las quejas de cuando estas en una partida online de pelea, y te dicen, me ganaste porque usas joystick y yo ando teclado jajajaj. dios mio. 1 Enlace al comentario
turfio Publicado 11 de Enero del 2021 Share Publicado 11 de Enero del 2021 es que fulanito tiene un millon mas que yo, arreglen ese bug jajajajaja 1 Enlace al comentario
Lotus Publicado 12 de Enero del 2021 Share Publicado 12 de Enero del 2021 Dejen de ofenderse. Es oficial, es parte del bloqueo que Gepard hace, si tienen alguna inconformidad en todo caso trátenlo con los dueños del software y explíquenles a ellos porque no debería considerarse un anticheat para que lo exenten de su lista de restricciones. Cierro tema antes de que salgan sancionados por insultos.... Spoiler Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas