LasBounty Board Questsson misiones repetibles de cacería que abarcan diferentes niveles. A cambio dan experiencia y 100 zeny por cada nivel base del objetivo. Muy recomendadas para obtener un bono extra si se encuentran subiendo de nivel en esos mapas, así como orientarse a qué lugares podrían ir según el rango de nivel.
La dinámica es simple, hay que matar un total de 150 monstruos de la lista que se encuentra cerca de la ciudad de donde fueron tomadas. Cada cuatro misiones que completes exitosamente en cualquier letrero, recibirás una edenMerit Badgecomo recompensa
Entonces si tomo la quest del Willow de Payon como es level 8 me daria 800 zenys o 120000 zenys por los 150 ??
como no estube controlando no pude llevar la cuenta pero yo cobre las bounty de Payon 1-20 Prontera 20-40 y prontera 40-60 y creo qe no sume mas de 5000 zenys cuando con la anterior sumaba poco mas 500000 que me ayuda a renacer.
Pregunta
Nathan1973
Entonces si tomo la quest del Willow de Payon como es level 8 me daria 800 zenys o 120000 zenys por los 150 ??
como no estube controlando no pude llevar la cuenta pero yo cobre las bounty de Payon 1-20 Prontera 20-40 y prontera 40-60 y creo qe no sume mas de 5000 zenys cuando con la anterior sumaba poco mas 500000 que me ayuda a renacer.
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas