alfiariel Publicado 2 de Enero del 2021 Share Publicado 2 de Enero del 2021 Hola, he estado leveando con mi salamander scroll en orc dungeon, pero ya saco poca exp, donde mas rinde y que sobreviva el mercenario? Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 2 de Enero del 2021 Share Publicado 2 de Enero del 2021 hace 9 minutos, alfiariel dijo: Hola, he estado leveando con mi salamander scroll en orc dungeon, pero ya saco poca exp, donde mas rinde y que sobreviva el mercenario? Con ayuda. Pasando el nivel 80 pueden atacar en conjunto. Haciendo misiones en eden. Intenta abajo de louyang con los mi gao o rn glast heim church matando evil druids o wraights haciendo misiones en eden de esos. Los stapo tambien pueden ser una opcion en los fields de veins o en los de rachel. Citar Enlace al comentario
0 alfiariel Publicado 2 de Enero del 2021 Autor Share Publicado 2 de Enero del 2021 gracias hace 5 minutos, Dibustrador dijo: Con ayuda. Pasando el nivel 80 pueden atacar en conjunto. Haciendo misiones en eden. Intenta abajo de louyang con los mi gao o rn glast heim church matando evil druids o wraights haciendo misiones en eden de esos. Los stapo tambien pueden ser una opcion en los fields de veins o en los de rachel. Citar Enlace al comentario
0 Fercather Publicado 3 de Mayo del 2021 Share Publicado 3 de Mayo del 2021 como lo hago agresivo para no tener que esperar a que me peguen XD Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 3 de Mayo del 2021 Share Publicado 3 de Mayo del 2021 hace 1 hora, Fercather dijo: como lo hago agresivo para no tener que esperar a que me peguen XD Escribes /merai y con eso debe quedar. Citar Enlace al comentario
0 Juanma Publicado 19 de Junio del 2023 Share Publicado 19 de Junio del 2023 Consulta, y de dónde se sacan los scrolls esos? Citar Enlace al comentario
0 osonix Publicado 23 de Julio del 2023 Share Publicado 23 de Julio del 2023 En 18/6/2023 a las 23:46, Juanma dijo: Consulta, y de dónde se sacan los scrolls esos? x2 Citar Enlace al comentario
0 Lotus Publicado 25 de Julio del 2023 Share Publicado 25 de Julio del 2023 Saludos! la puedes encontrar en la tienda de aventureros un poco más abajo de la estatua central de Prontera. Citar Spoiler Enlace al comentario
Pregunta
alfiariel
Hola, he estado leveando con mi salamander scroll en orc dungeon, pero ya saco poca exp, donde mas rinde y que sobreviva el mercenario?
Enlace al comentario
7 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas