Frydda Publicado 31 de Diciembre del 2020 Share Publicado 31 de Diciembre del 2020 Solo me faltas esos dos items para completar mi equipo Nab si alguien los tiene y me los puede vender se los agradecería mucho. De antemano muchísimas gracias por leerme ? 1 Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 1 de Enero del 2021 Share Publicado 1 de Enero del 2021 Cuestan 10 mora coins en mora village. Algo asi como 2.5m cada una. No pagues mas por ellas. Ademas las puedes encantar aunque eso ya es otro tema y podrias gastar mas por eso. 1 Citar Enlace al comentario
Frydda Publicado 2 de Enero del 2021 Autor Share Publicado 2 de Enero del 2021 gracias recien hice la quest para poder conseguir los mora coins pero siento que será un largo camino para conseguir las cositas :c 1 Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 2 de Enero del 2021 Share Publicado 2 de Enero del 2021 hace 1 hora, Dracblau dijo: gracias recien hice la quest para poder conseguir los mora coins pero siento que será un largo camino para conseguir las cositas :c No cuestan tanto. Mejor compra el set casi nadie lo usa. No debe valer mucho. Pasate por izlude glorieta igual alguie de los que conozco tiene Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 23 de Abril del 2021 Share Publicado 23 de Abril del 2021 Y si rinden o ya ni las ocupas? Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas