Natu Publicado 28 de Diciembre del 2020 Share Publicado 28 de Diciembre del 2020 Qué tal, tal parece que desde esta actualización, a la hora de abrir varias pestañas del juego, otras se van quedando en negro. ¿Cómo soluciono este molestísimo error? Cabe destacar que antes de la actualización, este problema no existía, pues podía abrir cuantas ventanas quisiera y no se presentaba un error similar. Ya pregunté por discord, pero pues no aparecieron respuestas, por lo que vengo a este rumbo a preguntar. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 28 de Diciembre del 2020 Share Publicado 28 de Diciembre del 2020 A mi solo se me pone lento o me deslogea la que queda detras. He visto que algunos tienen ventanas pequeñas y pueden ver todas a la vez. Yo tengo una atras de otra y al momento de cambiarla me alenta y a veces la traba. Citar Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 28 de Diciembre del 2020 Share Publicado 28 de Diciembre del 2020 Hola, te recomiendo cerrar todas las ventanas existentes y por existir, después abres todo de new (las ventanas), con eso ya debería estar solucionado tu problema. Saludos espero te sirva Citar - Enlace al comentario
xX Cloud Xx Publicado 28 de Diciembre del 2020 Share Publicado 28 de Diciembre del 2020 Hola, ya estamos al tanto. El error pareciese ser la nueva interfaz de party (cuando arrastras a miembros de la party fuera de la ventana de party): dado que el cliente guarda temporalmente la información en un archivo, al abrir mas de un cliente este archivo se sobre-escribe. Una solución rápida es no usar dicha interfaz en el cliente que estará mayoritariamente minimizado. 1 Citar Enlace al comentario
Natu Publicado 29 de Diciembre del 2020 Autor Share Publicado 29 de Diciembre del 2020 En 28/12/2020 a las 10:20, xX Cloud Xx dijo: Hola, ya estamos al tanto. El error pareciese ser la nueva interfaz de party (cuando arrastras a miembros de la party fuera de la ventana de party): dado que el cliente guarda temporalmente la información en un archivo, al abrir mas de un cliente este archivo se sobre-escribe. Una solución rápida es no usar dicha interfaz en el cliente que estará mayoritariamente minimizado. Guapetón, paso a decirte que efectivamente era el tema que mencionabas. Solo tuve que salirme de party con mis personajes, y el error se solucionó sin mayor problema. Eres un crack, gracias. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas