Asbel Publicado 27 de Diciembre del 2020 Share Publicado 27 de Diciembre del 2020 que tal buen dia, tengo un error junto con mi hermano, estabamos en izlude hace unos minutos y nos tiro este error debido a un hat Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 27 de Diciembre del 2020 Share Publicado 27 de Diciembre del 2020 hace 4 minutos, Asbel dijo: que tal buen dia, tengo un error junto con mi hermano, estabamos en izlude hace unos minutos y nos tiro este error debido a un hat Es un pet. Ya esta reportado en el bug track para repararse a futuro. Quien tiene ese pet no puede logear tampoco a menos que lo haya reparado por si mismo agregando los sprites faltantes a su carpeta. Siendo asi solo lo hacen para molestar por que saben que eso genera error y tira a los users. Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 28 de Diciembre del 2020 Share Publicado 28 de Diciembre del 2020 Al parecer ya subieron un fix para que esto no pase. Abre el exe de atlantis ro para que se descarguen los archivos y con eso tendria que quedar. Saludos. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas