Angel Publicado 27 de Diciembre del 2020 Share Publicado 27 de Diciembre del 2020 hace 6 minutos, One dijo: En uno de los Update's los Homúnculos pasan a recibir la Experiencia ganada de su dueño, pero creo que esto lo van a activar junto con el AutoFeed. ¿osea que ya no tengo que quedarme como sorete sentado esperando que el pequeño manquito suba sino que yo lo puedo subir a él? no se si entendí bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mayra Publicado 27 de Diciembre del 2020 Share Publicado 27 de Diciembre del 2020 hace 5 minutos, One dijo: Que agresividad. ¿Haz intentado manipular el Setup o el Dinput? eso hice Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlessaEsKira Publicado 27 de Diciembre del 2020 Share Publicado 27 de Diciembre del 2020 (editado) No sabía que para refinar hay que dar dos veces en el icono de Oridecon. Pensaba que había que juntar los dos items que aparecen en la ventana de Refine. Ya pude refinar sin problema. Editado 28 de Diciembre del 2020 por AlessaEsKira Solución a mi problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
One Publicado 27 de Diciembre del 2020 Share Publicado 27 de Diciembre del 2020 hace 4 minutos, Angel dijo: ¿osea que ya no tengo que quedarme como sorete sentado esperando que el pequeño manquito suba sino que yo lo puedo subir a él? no se si entendí bien. No, ya lo van a desactivar, estuvo activo desde la actualización... xd hace 4 minutos, Mayra dijo: eso hice Mala mía. A mi me deja manipular el cliente a mi antojo. :c 1 Citar #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 27 de Diciembre del 2020 Share Publicado 27 de Diciembre del 2020 Se agradecen los cambios y el trabajo arduo en estos dias festivos. A mi en lo personal me ha costado trabajo adaptarme a algunos errores en el juego despues de la actualizacion. Toca esperar el parche para corregir todos los errores que van surgiendo, de igual manera se agradece el tiempo que le dedican. Saludos y quedamos al pendiente de futuros fixes. 2 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3:16 ♛ Publicado 27 de Diciembre del 2020 Share Publicado 27 de Diciembre del 2020 hace 5 minutos, Dibustrador dijo: Se agradecen los cambios y el trabajo arduo en estos dias festivos. A mi en lo personal me ha costado trabajo adaptarme a algunos errores en el juego despues de la actualizacion. Toca esperar el parche para corregir todos los errores que van surgiendo, de igual manera se agradece el tiempo que le dedican. Saludos y quedamos al pendiente de futuros fixes. https://web.facebook.com/elvis.burgos.106/videos/1415105392010675 Así te imagino en cada post 2 1 12 Citar - Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asbel Publicado 27 de Diciembre del 2020 Share Publicado 27 de Diciembre del 2020 hace 11 minutos, Mayra dijo: eso hice tambien la resolucion de tu pantalla, juegas en PC o en laptop, que resolucion tienes? por que parece 720*680 XD 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 27 de Diciembre del 2020 Share Publicado 27 de Diciembre del 2020 hace 5 minutos, 3:16 ♛ dijo: https://web.facebook.com/elvis.burgos.106/videos/1415105392010675 Así te imagino en cada post Orale, chido. Es que quejarse es bien facil. No se ocupa gran cosa para hacerlo. Cualquiera lo puede hacer. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nasdak Publicado 27 de Diciembre del 2020 Share Publicado 27 de Diciembre del 2020 hace 16 minutos, Mayra dijo: esta Descuadrada o eres ciego primate estupido OLV.. es la primera vez que veo este tipo de comentarios acá, te esperas respuestas así en League Of legends XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shin EVAN Publicado 27 de Diciembre del 2020 Share Publicado 27 de Diciembre del 2020 hace 4 minutos, Nasdak dijo: OLV.. es la primera vez que veo este tipo de comentarios acá, te esperas respuestas así en League Of legends XD quiza no recibio por eso anda asi ????? Citar Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takeshi27 Publicado 27 de Diciembre del 2020 Share Publicado 27 de Diciembre del 2020 hace 7 minutos, Asbel dijo: también la resolución de tu pantalla, juegas en PC o en laptop, que resolución tienes? por que parece 720*680 XD de echo eso me pasa ami... juego en laptop y desde la ultima actualiza... me paso que la pantalla del juego es mas grande y no la puedo reducir ni desde los ajustes del juego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr Roboto Publicado 27 de Diciembre del 2020 Share Publicado 27 de Diciembre del 2020 hace 12 minutos, Angel dijo: ¿como así? ¿que quiere decir esto? Se debe referir a la futura expansion del level cap de los homunculos a 175. Donde toda la experiencia va el genetic y 10% de ella va para el homunculo, entre otras cosas. Falta bastante diria. Es algo como del episodio 16.2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takeshi Aguilar Publicado 27 de Diciembre del 2020 Share Publicado 27 de Diciembre del 2020 Buenas, que pasara con los refines seguros, se quedara así o será como antes? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xX Cloud Xx Publicado 27 de Diciembre del 2020 Share Publicado 27 de Diciembre del 2020 (editado) @Kayneo @Chafito @EnergiX @cleo29 @Unknown Wut? @Takeshi Aguilar Falto agregar al changelog que se vuelve al comportamiento anterior de los HD Oridecons/Eluniums: si baja de refine 7 se puede seguir usando HD Oridecons/Eluniums mientras no se cierre la ventana (si tienes ores y zeny suficiente obviamente). Aun esta pendiente definir el comportamiento de los HD Bradium/Karnium, esto sera resuelto a la brevedad (será anunciado). Editado 27 de Diciembre del 2020 por xX Cloud Xx 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cibericono Publicado 27 de Diciembre del 2020 Share Publicado 27 de Diciembre del 2020 hace 31 minutos, Mayra dijo: esta Descuadrada o eres ciego primate estupido chale!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Unknown Wut? Publicado 27 de Diciembre del 2020 Share Publicado 27 de Diciembre del 2020 (editado) weno fue Editado 27 de Diciembre del 2020 por Unknown Wut? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takeshi Aguilar Publicado 27 de Diciembre del 2020 Share Publicado 27 de Diciembre del 2020 hace 7 minutos, xX Cloud Xx dijo: @Kayneo @Chafito @EnergiX @cleo29 @Unknown Wut? @Takeshi Aguilar Falto agregar al changelog que se vuelve al comportamiento anterior de los HD Oridecons/Eluniums: si baja de refine 7 se puede seguir usando HD Oridecons/Eluniums mientras no se cierre la ventana (si tienes ores y zeny suficiente obviamente). Aun esta pendiente definir el comportamiento de los HD Bradium/Karnium, esto sera resuelto a la brevedad (será anunciado). excelente muchas gracias por la pronta respuesta, a refinar se ha dicho :3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 27 de Diciembre del 2020 Share Publicado 27 de Diciembre del 2020 hace 38 minutos, AlessaEsKira dijo: Hola, no se si a otros les pasa pero cuando utilizo el MapaMundi para ver algunos Dungeon como los de Glas Heim, me saca al escritorio y me marca que hay un error. Vuelvo a la ventana del juego y entonces no puedo hacer nada más, la flecha se puede mover pero no puede seleccionar nada ni tampoco funciona la opción de salir del juego. Cierro desde escritorio la ventana del juego y reinicia normal pero si vuelvo a ver algunos Dungeons el problema sigue. ¿Será por la actualización del 20? Antes no me había pasado. Gracias por este maravilloso juego y por mantenerlo y repararlo cuando hace falta. ¡Felices Fiestas! @refresh a mi me pasa con el rodex pero use ese comando y quedo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matador278@ Publicado 27 de Diciembre del 2020 Share Publicado 27 de Diciembre del 2020 el único job que me gusta e este juego es el Gx esta actualización lo mato que mas falta por matar -?¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr Roboto Publicado 27 de Diciembre del 2020 Share Publicado 27 de Diciembre del 2020 (editado) - Editado 27 de Diciembre del 2020 por Ren Reivaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kayneo Publicado 27 de Diciembre del 2020 Share Publicado 27 de Diciembre del 2020 hace 9 minutos, xX Cloud Xx dijo: Aun esta pendiente definir el comportamiento de los HD Bradium/Karnium, esto sera resuelto a la brevedad (será anunciado). Ojalá quede como antes, termine tirando a la basura mas de 800 oridecon y mas de 100 armas por culpa de esto, eso sin contar las horas de farmeo que eso involucra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xX Cloud Xx Publicado 27 de Diciembre del 2020 Share Publicado 27 de Diciembre del 2020 hace 4 minutos, Unknown Wut? dijo: hola, veo que los crimson mace anteriores no les pusieron nada de elemento, eso lo piensan arreglar?? o lo dejarán asi?? El elemento se genera al momento de dropear, es posible que las maces que salieron antes se queden así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 27 de Diciembre del 2020 Share Publicado 27 de Diciembre del 2020 hace 7 minutos, Unknown Wut? dijo: hola, veo que los crimson mace anteriores no les pusieron nada de elemento, eso lo piensan arreglar?? o lo dejarán asi?? Se queda asi el elemento se genera en el drop. A muchos in game les comente que no tenia caso juntar las sin elemento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kayneo Publicado 27 de Diciembre del 2020 Share Publicado 27 de Diciembre del 2020 hace 4 minutos, Dibustrador dijo: Se queda asi el elemento se genera en el drop. A muchos in game les comente que no tenia caso juntar las sin elemento. Tonces quedara neutral o no elemental? por que tengo entendido que neutral y no-elemental funciona distinto en al agunos aspectos (como el funcionamiento de deviling vs ghostring). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlessaEsKira Publicado 27 de Diciembre del 2020 Share Publicado 27 de Diciembre del 2020 hace 8 minutos, Dibustrador dijo: @refresh a mi me pasa con el rodex pero use ese comando y quedo bien. Muchas gracias por tu respuesta. Cuando me vuelva a pasar voy a intentar con ese comando. Si es que funciona luego lo escribiré por si es que a otros les pasa lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas