Kulex Publicado 26 de Diciembre del 2020 Share Publicado 26 de Diciembre del 2020 Hola, volví a jugar durante las fiestas y noto que Envenom está roto... es esto correcto? es un bug de mi PJ? Saludos Citar Enlace al comentario
Kayneo Publicado 26 de Diciembre del 2020 Share Publicado 26 de Diciembre del 2020 Seguro que no lo estas usando sobre undead? que tienen 100% de resistencia sobre poison? Citar Enlace al comentario
Kulex Publicado 26 de Diciembre del 2020 Autor Share Publicado 26 de Diciembre del 2020 (editado) Probé hasta con un poring... me sale que es imposible activar la habilidad.. ? Editado 26 de Diciembre del 2020 por Kulex Citar Enlace al comentario
Kayneo Publicado 26 de Diciembre del 2020 Share Publicado 26 de Diciembre del 2020 Lo acabo de probar y funciona perfecto. Revisa si subiste bien la habilidad (cuando renaces a veces quedan en barra pero no significa que estén subidas), fíjate que no tengas un item también que de esta misma skill (esto por lo general genera bugs), revisa tu SP y peso. Ya fuera eso nose ¿Relogear? xd Citar Enlace al comentario
Kulex Publicado 26 de Diciembre del 2020 Autor Share Publicado 26 de Diciembre del 2020 Probé lo siguiente... removí todo mi inventario, salí a golpear un poring y tengo un porcentaje de causar Poison sobre el bicho, pero no hace daño... y continua el mensaje No se pudo usar la skill Envenom... ahora probé con un Wolf, se envenenó después de varios intentos pero no le hace daño... ? Citar Enlace al comentario
Kulex Publicado 26 de Diciembre del 2020 Autor Share Publicado 26 de Diciembre del 2020 Relogeando ahora anda... NPI qué diantres pasó... Gracias por la ayuda! @Kayneo 1 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas