LordDaniel Publicado 26 de Diciembre del 2020 Share Publicado 26 de Diciembre del 2020 Hola, he presentado un problema al llegar al 5to piso de Endless, Apenas aparece el GTB en mi pantalla se me cierra el juego. No sé si a alguien más le ocurre igual. Citar Enlace al comentario
xX Cloud Xx Publicado 26 de Diciembre del 2020 Share Publicado 26 de Diciembre del 2020 Hola, solo para descartar, estar ejecutando aROexe.exe como administrador y con compatibilidad de windows xp?. Para ello ve a la carpeta del juego, dale clic derecho a aROexe.exe -> "Propiedades" -> pestaña "Compatibilidad" -> marcas las casillas de compatibilidad y de ejecutar como administrador -> aceptar Citar Enlace al comentario
Mostaza. Publicado 26 de Diciembre del 2020 Share Publicado 26 de Diciembre del 2020 hace 8 horas, LordDaniel dijo: Hola, he presentado un problema al llegar al 5to piso de Endless, Apenas aparece el GTB en mi pantalla se me cierra el juego. No sé si a alguien más le ocurre igual. Si tenes una imagen del mensaje de error que te devuelve, seria de utilidad para que algun gm te pueda dar mas detalles respecto a tu error. Citar Enlace al comentario
LordDaniel Publicado 27 de Diciembre del 2020 Autor Share Publicado 27 de Diciembre del 2020 Hola, la verdad es que no manda ningún aviso de error, simplemente se me cierra el juego como si presionara Alt+F4 sin más ni más. Lo curioso es que cuando hago eso por lo general al intentar volver a entrar me dice que el servidor aún reconoce mi inicio de sesión, pero en este caso no, simplemente se cierra todo y puedo entrar nuevamente pero en ese punto no me deja, aún así probaré con lo que me dices. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas