Invitado blanzel Publicado 26 de Diciembre del 2020 Share Publicado 26 de Diciembre del 2020 Las de YuNo, las tengo completas y no me permite entregarlas todas, estan bug también las crimson mace, no caen con elemento asignado como las otras crimson. Citar Enlace al comentario
Interemptor Publicado 26 de Diciembre del 2020 Share Publicado 26 de Diciembre del 2020 También las de Aldebarán, no me permite aceptar las del board 100-120 nisiquiera me da el diálogo (son arclouze las de esta bounty) Citar Enlace al comentario
Interemptor Publicado 26 de Diciembre del 2020 Share Publicado 26 de Diciembre del 2020 Tampoco aparecen las bounty de Geffen Citar Enlace al comentario
xX Cloud Xx Publicado 26 de Diciembre del 2020 Share Publicado 26 de Diciembre del 2020 Las quest que no puedes entregar las habías tomado antes de la ultima desconexión? Si es asi, te comento que se esta preparando un npc para entregar las quest tomadas antes de dicha desconexión. @Interemptor Efectivamente ese tablero tiene un error, sera corregido a la brevedad. Sobre los tableros de Geffen, estos se movieron a la ubicación oficial (un poco más arriba de donde sacaste esa screen) Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas