drone__ Publicado 24 de Diciembre del 2020 Share Publicado 24 de Diciembre del 2020 Resulta que refino un weapon hasta +7 para luego y a refinarlo con HD Oridecons, pero cuando desciende a +6 no me da la opción de seguir refinando. Esto no está funcionando bien y estoy perdiendo mi zeny en consecuencia Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 24 de Diciembre del 2020 Share Publicado 24 de Diciembre del 2020 Checa si hay algun tema similar a este ya.posteado a lo mejor ya tiene solucion. Los hd solo funcionan en armas que son +7 en adelante. Si baja a +6 tu arma obviamente ya no en +7 asi que el HD ya no jala ahi. Tendrias que subirlo de nuevo a +7 para seguir usando HD. Cambiaron esto despues de la actualizacion no se si van a permitir ese tipo de refine que baja tu arma o armor hasta +3 y siga usando los HD que claramente dice en su descripcion que solo sirve para refinar armas o armors que sean +7 Citar Enlace al comentario
0 drone__ Publicado 24 de Diciembre del 2020 Autor Share Publicado 24 de Diciembre del 2020 hace 8 horas, Dibustrador dijo: Checa si hay algun tema similar a este ya.posteado a lo mejor ya tiene solucion. Los hd solo funcionan en armas que son +7 en adelante. Si baja a +6 tu arma obviamente ya no en +7 asi que el HD ya no jala ahi. Tendrias que subirlo de nuevo a +7 para seguir usando HD. Cambiaron esto despues de la actualizacion no se si van a permitir ese tipo de refine que baja tu arma o armor hasta +3 y siga usando los HD que claramente dice en su descripcion que solo sirve para refinar armas o armors que sean +7 Gracias amigo. Citar Enlace al comentario
Pregunta
drone__
Resulta que refino un weapon hasta +7 para luego y a refinarlo con HD Oridecons, pero cuando desciende a +6 no me da la opción de seguir refinando. Esto no está funcionando bien y estoy perdiendo mi zeny en consecuencia
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas