tejemaneje Publicado 24 de Diciembre del 2020 Share Publicado 24 de Diciembre del 2020 Juego RO desde que tengo 10 años. Recuerdo que cuando comencé a jugar me hice un thief porque me encantaba la idea del robo como skill. Como algunos sabrán la quest de thief tenía que ver con matar algunos mushroom (ni yo recuerdo muy bien) y sonaba esta canción de fondo Mi duda específica es si esta canción puede ser escuchada en algún lugar in-game, esto teniendo en cuenta que ya no es necesario hacer esta quest. Sé que puede sonar ridículo porque ahora la canción la puedo escuchar 9237518 veces por youtube..., pero para mí sigue sin ser lo mismo. Algunos/as entenderán... un abrazo ? Citar Enlace al comentario
Kayneo Publicado 24 de Diciembre del 2020 Share Publicado 24 de Diciembre del 2020 Ocurrencias truchas que quizás funcionen: Creo que dentro de la carpeta BGM puedes cambiar la canción de algún mapa en específico (es la Nº 51 la que mencionas) así que simplemente le cambias el numero a esta, y le pones el numero de donde la querrías dejar (tendrías que ponerte a escuchar los BMG para saber cual reemplazaras). PD: no tengo pruebas, pero tampoco dudas. 1 Citar Enlace al comentario
tejemaneje Publicado 25 de Diciembre del 2020 Autor Share Publicado 25 de Diciembre del 2020 hace 5 horas, Kayneo dijo: Ocurrencias truchas que quizás funcionen: Creo que dentro de la carpeta BGM puedes cambiar la canción de algún mapa en específico (es la Nº 51 la que mencionas) así que simplemente le cambias el numero a esta, y le pones el numero de donde la querrías dejar (tendrías que ponerte a escuchar los BMG para saber cual reemplazaras). PD: no tengo pruebas, pero tampoco dudas. Qué buena noticia. Ojalá se pueda. Muchas gracias ❤️ Citar Enlace al comentario
Noutyr Publicado 2 de Enero del 2021 Share Publicado 2 de Enero del 2021 (editado) En 24/12/2020 a las 1:40, tejemaneje dijo: Como algunos sabrán la quest de thief tenía que ver con matar algunos mushroom Era conseguir mushrooms naranjas y rojos si no me equivoco, te daban puntos y había bichos que te hacian bolsa si les pegabas sin querer, creo que había poison spores y los odiaba a muerte porque siempre me mataban. Luego de eso te cambiaban a thief, y depende de cuantos puntos conseguiste y tu job te daban tal recompensa. Debo incluír que creo que los naranjas eran los que más valían Editado 2 de Enero del 2021 por Noutyr 1 Citar ~Te invito a ver mi tiendita de gráficos~ Enlace al comentario
Kazuho Publicado 31 de Marzo del 2021 Share Publicado 31 de Marzo del 2021 Excelente canción, Hay un canal Llamado "RagnarokMusic" y tiene excelentes remixes del OST del juego. Llevo mas de 10 años escuchando esta música y nunca se queda atrás. Citar Enlace al comentario
Mr Roboto Publicado 1 de Abril del 2021 Share Publicado 1 de Abril del 2021 Esperen a conocer las canciones de la expansion de los Dorams XD Citar Enlace al comentario
Shin EVAN Publicado 3 de Abril del 2021 Share Publicado 3 de Abril del 2021 gatito Citar Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas