equis de Publicado 23 de Diciembre del 2020 Share Publicado 23 de Diciembre del 2020 (editado) . Editado 15 de Junio del 2022 por Soheon 7 Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 23 de Diciembre del 2020 Share Publicado 23 de Diciembre del 2020 Aiñ! Esta relinda! Me gustaria poder dibujar asi algun dia. 1 Citar Enlace al comentario
Sharp Publicado 23 de Diciembre del 2020 Share Publicado 23 de Diciembre del 2020 Se mira muy bien 1 Citar Enlace al comentario
aegisis Publicado 30 de Diciembre del 2020 Share Publicado 30 de Diciembre del 2020 Se ve muy cool! cuanto cobrarías en zenny? 1 Citar Enlace al comentario
equis de Publicado 30 de Diciembre del 2020 Autor Share Publicado 30 de Diciembre del 2020 hace 12 horas, aegisis dijo: Se ve muy cool! cuanto cobrarías en zenny? Pensaba cobrar 40m por un dibujo de este tipo de dibujos (tipo foto de perfil/icono) ? !! pero igual me gustaría saber opiniones Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 30 de Diciembre del 2020 Share Publicado 30 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, Peachy Mermaid dijo: Pensaba cobrar 40m por un dibujo de este tipo de dibujos (tipo foto de perfil/icono) ? !! pero igual me gustaría saber opiniones Yo digo que esta bien? podrias hacer 1 del mio? Mas tarde te paso la imagen si quisieras y nos ponemos de acuerdo para el pago in game ? 1 Citar Enlace al comentario
MariferDingo Publicado 13 de Enero del 2021 Share Publicado 13 de Enero del 2021 ¡Me encanta tu estilo y tus técnicas! ¡se nota la habilidad que tienes! y por cierto, como comentario aparte, 40m de zeny en este server es muy poco por un trabajo con acabado tan profesional como el que estás mostrando, créeme ? 1 Citar *MariFer♥Heero* Enlace al comentario
equis de Publicado 24 de Enero del 2021 Autor Share Publicado 24 de Enero del 2021 En 13/1/2021 a las 13:50, MariferDingo dijo: ¡Me encanta tu estilo y tus técnicas! ¡se nota la habilidad que tienes! y por cierto, como comentario aparte, 40m de zeny en este server es muy poco por un trabajo con acabado tan profesional como el que estás mostrando, créeme ? Muchas gracias por tu comentario!! cuánto crees tú que podría cobrar? ? 1 Citar Enlace al comentario
equis de Publicado 24 de Enero del 2021 Autor Share Publicado 24 de Enero del 2021 En 30/12/2020 a las 14:58, Dibustrador dijo: Yo digo que esta bien? podrias hacer 1 del mio? Mas tarde te paso la imagen si quisieras y nos ponemos de acuerdo para el pago in game ? Sii! Disculpame la demora jajaja, pero si aún estas interesado podemos coordinarlo! 1 Citar Enlace al comentario
MariferDingo Publicado 26 de Enero del 2021 Share Publicado 26 de Enero del 2021 En 24/1/2021 a las 17:42, Peachy Mermaid dijo: Muchas gracias por tu comentario!! cuánto crees tú que podría cobrar? ? ¡De nada, lo bueno hay que reconocerlo! y mhh, yo vendí ilustraciones aquí hace algún tiempo, y te aconsejo que como base, lo mínimo que cobres sean 100m y desde ahí ajustes tu precio de acuerdo a la complejidad del personaje que te pidan y sus detalles, porque para nosotros los ilustradores esto no sólo es dibujar, nos lleva tiempo y además usamos los materiales para hacer los trabajos y todo eso le da un valor agregado, suerte! Citar *MariFer♥Heero* Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas