**RODRIGO73** Publicado 22 de Diciembre del 2020 Share Publicado 22 de Diciembre del 2020 Hola a todos!! una pregunta.. quería saber si se puede bajar mas el zoom, ya que el pj y sus alrededores se ven muy aumentados. Ya he probado con la configuración del juego, la resolución y con el mouse. Habra otra forma de hacerlo??.. GRACIAS DE ANTEMANO, SALUDOS!! Citar Enlace al comentario
0 Pelicano13 Publicado 22 de Diciembre del 2020 Share Publicado 22 de Diciembre del 2020 hola **RODRIGO73** ya somos dos con la misma pregunta yo he probado hasta con el Zoom+Extras y nada en la otra versión si lo veía mucho mas pequeño , a si a mi me es muy molesto jugar a ver si alguien da alguna solución. Citar Dos horas de catecismoY en Mayo la comuniónLa letra con sangre entra, otro capónTarea para mañana, y puesto el abrigoOtra copla a los del cuadroY hasta mañana Don Ramón Y ahora tu, ¿qué pensarás? Si cuanto más me oprimían Más amé la libertad Enlace al comentario
0 Mostaza. Publicado 22 de Diciembre del 2020 Share Publicado 22 de Diciembre del 2020 Lamentablemente, dijeron que lo van a dejar así, que es algo oficial, y que incluso han tenido consideracion con nosotros al no aplicar el 50% como esta en el oficial, poniendo solamente un 25% mas. Citar Enlace al comentario
0 Sherezzade Publicado 22 de Diciembre del 2020 Share Publicado 22 de Diciembre del 2020 Lo mismo que Mostaza... Solo queda esperar a que alguien por fuera nos haga el paro, nos muestre una manera de eliminar ese Guepard que piensa que todo sabe a ilegal (mis skins viejitos del ro buaaaaaa borró mi skin rosaaaaa!! TT__TT haré la guerra santa contra ese Gepard!!) y nos haga un parche para evitar que se nos quemen los ojos con ese zoom horrendo... Porque si... es HORRENDO. Yo usaba el zoom de lejitos porque tengo problemas de visión y algo como lo que está ahorita me provoca náuseas y vértigo y peor si trato de usar gafas o lentillas (seguro que hay por ahí otros con la misma afección que su servidora) por lo que el no poder alejar al personaje para moverse me provoca que se me mueva todo y empiece con un mareo terrible. Estoy segura de que si alguien se inventó la extensión para Chrome y Brave para poder mantener los skins viejitos de Facebook, Twitter y Deviantart, alguien por ahí, un buen samaritano podrá crear un parche para poder usar el zoom de una manera humanitaria (inserte sobbings) Citar Enlace al comentario
0 Pelicano13 Publicado 23 de Diciembre del 2020 Share Publicado 23 de Diciembre del 2020 Gracias Compañer@s por la respuesta Pues ya visto lo presente si no hay una solución creo que voy a plantearme dejar de jugar en el server , porque no me voy a fastidiar la vista ........No me extraña que cada día mas usuarios abandonen el server por cosas como estas y otras que afectan al juego. ¿ será que quieren hacer una limpieza de usuarios por que hay demasiados o porque no les compensan ?. Pd Espero que no vayáis pedido gafas de realidad virtual a Papa Noel.......con esta actualización ya casi la mob sale de la pantalla y la tocas. Os Deseo a Tod@s Una Feliz Navidad. Citar Dos horas de catecismoY en Mayo la comuniónLa letra con sangre entra, otro capónTarea para mañana, y puesto el abrigoOtra copla a los del cuadroY hasta mañana Don Ramón Y ahora tu, ¿qué pensarás? Si cuanto más me oprimían Más amé la libertad Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 23 de Diciembre del 2020 Share Publicado 23 de Diciembre del 2020 hace 22 minutos, Pelicano13 dijo: Gracias Compañer@s por la respuesta Pues ya visto lo presente si no hay una solución creo que voy a plantearme dejar de jugar en el server , porque no me voy a fastidiar la vista ........No me extraña que cada día mas usuarios abandonen el server por cosas como estas y otras que afectan al juego. ¿ será que quieren hacer una limpieza de usuarios por que hay demasiados o porque no les compensan ?. Pd Espero que no vayáis pedido gafas de realidad virtual a Papa Noel.......con esta actualización ya casi la mob sale de la pantalla y la tocas. Os Deseo a Tod@s Una Feliz Navidad. Vendeme tus cosas ? o si ya no las ocupas repartelas entre la banda. Citar Enlace al comentario
0 **RODRIGO73** Publicado 24 de Diciembre del 2020 Autor Share Publicado 24 de Diciembre del 2020 gracias por las respuestas!! pense que tenia solución, pero veo que no. Yo por lo pronto, voy a esperar unos días a ver si cambian esto, porque si no voy a tener que dejar ya que es injugable de esta manera. Saludos!! Felices Fiestas Citar Enlace al comentario
Pregunta
**RODRIGO73**
Hola a todos!! una pregunta..
quería saber si se puede bajar mas el zoom, ya que el pj y sus alrededores se ven muy aumentados.
Ya he probado con la configuración del juego, la resolución y con el mouse.
Habra otra forma de hacerlo??.. GRACIAS DE ANTEMANO, SALUDOS!!
Enlace al comentario
6 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas